Premios Grammy 2023: Rosalía le ganó a Fito Páez en mejor álbum rock alternativo y las redes explotaron

Los internautas mostraron su inconformidad porque Rosalía dejó sin Grammy a Fito Páez.
Rosalía
Rosalía Crédito: AFP

El domingo 5 de febrero se llevó a cabo la edición 65 de los Premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Una de las cantantes que recibió su galardón fue Rosalía, quien ganó en la categoría de mejor álbum latino alternativo o de rock con “Motomami”.

Le puede interesar:Premios Grammy 2023: Carlos Vives puso a bailar a los asistentes con un gran show

La artista compitió contra "Tinta y Tiempo" de Jorge Drexler; "1940 Carmen", Mon Laferte; "Alegoría", de Gaby Moreno; y "Los Años Salvajes", deFito Páez.

Es importante recordar que este no es el primer Grammy para la cantante, ya que en el 2020 también fue ganadora en la misma categoría, y en ese mismo año estuvo nominada como mejor nueva artista.

Lea también: Premios Grammy 2023: Bad Bunny prendió la rumba y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales mostraron su inconformidad por haberle ganado a Fito Páez.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.