Premios Grammy 2023: Rosalía le ganó a Fito Páez en mejor álbum rock alternativo y las redes explotaron

Los internautas mostraron su inconformidad porque Rosalía dejó sin Grammy a Fito Páez.
Rosalía
Rosalía Crédito: AFP

El domingo 5 de febrero se llevó a cabo la edición 65 de los Premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Una de las cantantes que recibió su galardón fue Rosalía, quien ganó en la categoría de mejor álbum latino alternativo o de rock con “Motomami”.

Le puede interesar:Premios Grammy 2023: Carlos Vives puso a bailar a los asistentes con un gran show

La artista compitió contra "Tinta y Tiempo" de Jorge Drexler; "1940 Carmen", Mon Laferte; "Alegoría", de Gaby Moreno; y "Los Años Salvajes", deFito Páez.

Es importante recordar que este no es el primer Grammy para la cantante, ya que en el 2020 también fue ganadora en la misma categoría, y en ese mismo año estuvo nominada como mejor nueva artista.

Lea también: Premios Grammy 2023: Bad Bunny prendió la rumba y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales mostraron su inconformidad por haberle ganado a Fito Páez.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno