Premios Grammy 2023: Rosalía le ganó a Fito Páez en mejor álbum rock alternativo y las redes explotaron

Los internautas mostraron su inconformidad porque Rosalía dejó sin Grammy a Fito Páez.
Rosalía
Rosalía Crédito: AFP

El domingo 5 de febrero se llevó a cabo la edición 65 de los Premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Una de las cantantes que recibió su galardón fue Rosalía, quien ganó en la categoría de mejor álbum latino alternativo o de rock con “Motomami”.

Le puede interesar:Premios Grammy 2023: Carlos Vives puso a bailar a los asistentes con un gran show

La artista compitió contra "Tinta y Tiempo" de Jorge Drexler; "1940 Carmen", Mon Laferte; "Alegoría", de Gaby Moreno; y "Los Años Salvajes", deFito Páez.

Es importante recordar que este no es el primer Grammy para la cantante, ya que en el 2020 también fue ganadora en la misma categoría, y en ese mismo año estuvo nominada como mejor nueva artista.

Lea también: Premios Grammy 2023: Bad Bunny prendió la rumba y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales mostraron su inconformidad por haberle ganado a Fito Páez.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella