Premios Billboard Latinos se entregarán el 21 de octubre

El evento tendrá lugar en Sunrise (EE.UU).
Premios Billboard Latinos
Crédito: Cortesía Billboard

La organización Billboard y la cadena Telemundo anunciaron que la edición 2020 de los Premios Latin Billboard tendrá lugar el 21 de octubre y consistirá en un espectáculo en vivo que cerrará una semana de conferencias dedicadas a la música latina.

"La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcionar el entretenimiento que tanto necesita toda la familia. Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard de la Música Latina de este año, en un evento único", dijo en un comunicado Ronald Day, vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

Según informaron ambas empresas, la ceremonia, que fue pospuesta por la pandemia del coronavirus y que debía celebrarse originalmente en abril pasado en Las Vegas (EE.UU.), tendrá lugar en el pabellón deportivo BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, unos 54 kilómetros al norte de Miami.

También puede leer: Bella Thorne se une a plataforma de contenidos para adultos

Asimismo, revelaron que la transmisión de la entrega de premios será antecedida por la tradicional alfombra roja y seguirá con el espectáculo de tres horas, que será "totalmente en vivo".

Aunque no se especificó si el "show" contará con público, entre las medidas para contener el riesgo de contagio del coronavirus, la producción confirmó que diseñó un novedoso “set” que tendrá cinco escenarios distintos.

Además, la transmisión tendrá “una serie de experiencias digitales que pondrán a los fans en medio de la acción”, indicó el comunicado oficial.

La meta, señaló Day, es “conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas para todos”.

Consulte además: Paris Hilton y su doloroso paso por un internado cuando era adolescente

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos basados en los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales, que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año, desde la edición del 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.

La premiación cierra el trigésimo aniversario de la “Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard”, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latinos.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM