La fuerte predicción de una vidente sobre Jessi Uribe y Paola Jara

Una vidente hizo una predicción sobre Jessi Uribe y Paola Jara, ¿hay una tercera persona?
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: facebook: Paola Jara

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara ha dado de qué hablar en los últimos días. Recientemente, la intérprete de 'Mala mujer' dio unas palabras en pleno concierto que dejaron pensando a más de uno.

"A nadie le quitan nada. Uno tiene que estar por amor y no por compromiso. La vida es muy cortica y venimos a hacer muy felices. A la que se quedó con él, o sea que a lo mejor también me lo han cantado a mí. A veces le hacen un favor, cada quien está con quien quiere", expresó Paola Jara.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno habrían llegado al altar

Después de esto, se conoció una fuerte predicción sobre la relación de los cantantes de música popular que dejó frío a muchos. Se trata de la astróloga Juliana Suaza, quien habló sobre el tema y dejó pensativo a los presentes. Empezó diciendo que "está entrando alguien, pero ese alguien que está entrando tiene fuerza en muchos aspectos”, dijo la vidente.

Por otra parte, se refirió a cómo se estaba sintiendo Paola en la relación, ya que ve que hay cierta inestabilidad. Además, dijo que está con muchos miedos e inseguridades, por lo que la hace pensar que algo en lo que tiene con Jessi está flagelando.

Asimismo, expresó que la relación sigue, pero que hay ciertos problemas dentro de esta que hace que se ponga débil. "Es importante fortalecer el diálogo y la comunicación porque sí hay inestabilidad porque hay personas que están tratando de meterse directamente en esta relación afectiva por parte de Jessi", puntualizó la médium.

Lea también: Desempolvan foto de Amparo Grisales cuando tenía 17 años

Hay que destacar que, Paola Jara en diversas ocasiones ha descrestado a muchos con su cuerpazo. Hace un par de días mostró cómo luce en bikini e impactó a muchos.

Con ello, dijeron que ya entienden porqué Jessi Uribe está con ella. Sin embargo, hay muchos que le siguen recordando la frase que ella dijo hace un tiempo. "Sandrita perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está un juicio, mejor dicho. Tranquila que yo se lo cuido"


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde