“Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Afirmó que su hija de 13 años apoya su trabajo en redes.
Profesora despedida por salir en bikini en redes
Profesora despedida por salir en bikini en redes Crédito: yeilu21

Yeimy Ilias, la profesora universitaria que aparentemente fue despedida por publicar algunas sugestivas fotografías en redes sociales, fue tendencia recientemente al contar su caso y defenderse de las personas que critican el contenido que comparte desde sus cuentas personales.

Lea también: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

En entrevista con La FM, la barranquillera aseguró que entró a Instagram por casualidad y que la gente la empezó a seguir desde que salió en un programa de televisión a la que fue invitada gracias a una labor social que realizaba.

“No ha sido fácil. Nací en el barrio 7 de Abril, estudié en un colegio que estaba lleno de problemas diversos y crecí en un barrio igual. Sabía que tenía que salir adelante. Llevo 28 años estudiando y nunca he parado”, dijo.

Lea también: Aida Victoria Merlano se defendió de usuario que la señaló de "lavar dinero"

Y agregó: “Soy profesional en contaduría pública, tengo master en finanzas, tengo dos especializaciones y estoy cerca de acabar un doctorado en la Universidad Baja de California. He trabajado en muchas empresas de consultoría. Eso no te lo quita posar en vestido de baño o picar el ojo”.

En este punto, dijo que por esas razones le dolió el despido que sufrió en la universidad por “ser demasiado informal”. Siguiendo esa idea, sostiene que la mujer puede ser bella y extrovertida sin que eso se vea malo o tenga que ser censurado. “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado. Además, soy una mujer joven de 33 años que está en una etapa de todavía vivir la vida y disfrutarla”.

Esta docente que actualmente dicta clases en la Universidad Autónoma del Caribe contó que tras volverse viral le llegaron mensajes de instructoras de gimnasio, abogadas, arquitectas y otras mujeres que le dicen que ellas les pasó lo mismo que a ella, pero no podían hacerlo público porque les da miedo quedarse sin trabajo.

Finalmente, aseguró que su hija de 13 años la apoya y le alegra que sus amigas le hablen de su mamá. "Pero trato de exponerla mucho y de cuidar su integridad".


Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.