George Michael
George Michael y su novio
Foto: Instagram
24 Sep 2018 02:01 PM

Por venganza, novio de George Michael contó detalles de su muerte

Tras amenazar a la familia pidiendo dinero a cambio de su silencio, y no recibir respuesta, el estilista decidió contar todo.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El 25 de diciembre de 2016, el cantante inglés, George Michael fue encontrado sin vida en su casa. Según reveló el médico forense que le practicó la necroscopia, el intérprete de ‘Careless Whisper’ habría muerto a causa de una cardiomiopatía dilatada con miocarditis y problemas causados por el hígado graso.  

Días después del funeral, las hermanas del artista fueron las encargadas de echar de la que era su casa a Fadi Fawaz, su novio y estilista personal. Un año después, Fadi lanzó una amenaza a la familia de George solicitándoles dinero a cambio de su silencio.  

Desde entonces, se mantuvo bajo perfil los detalles de su fallecimiento, hasta ahora, cuando el estilista decidió contar por venganza cómo fue el momento cuándo encontró al artista sin vida en su cama en la mañana de esa navidad.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With Fadi onboard a yacht somewhere nice and warm ! #georgemichael #fadifawaz #yacht #sunny #singer #songwriter #greek #beautiful #beard

Una publicación compartida por Helen Belcher (@yog345) el 15 de Abr de 2017 a las 5:50 PDT

Algunos medios ingleses aseguran que Fawaz tomó dicha decisión tras conocer hace unas semanas que él había quedado fuera del testamento del cantante. Su gran molestia la expresó en sus redes sociales publicando mensajes que hacían alusión a lo que sucedía en ese momento y al cantante.  

“Tu poder me ha demostrado que podías hacer que nadie reaccionara a los sonidos más ensordecedores en las horas más extrañas. Tu poder me ha demostrado que podías convertir amigos, familiares y extraños en mentirosos, cobardes y en seres inhumanos. Este megapoder que tenías hacía imposible que una persona pudiera mantener intactos su bondad y su amor, y estoy deseando demostrártelo. Con todo mi odio, Fadi", expresó el estilista.  

Días después hizo una nueva publicación en la que revelaba uno de los secretos que más guardó el cantante, sus intentos de suicidio. “Poner fin a tu propia vida es vergonzoso para tu familia y amigos, pero fuiste el más egoísta y no merece ningún respeto ni amor, lo único que mereces es arder en el infierno para siempre”.  

Ahora Fawaz ha decidido contar cómo fueron los últimos momentos de Michael y hasta confirmó que el cantante era un suicida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#georgemichael #fadifawaz #singer #songwriter #greek #beard #beautiful

Una publicación compartida por Helen Belcher (@yog345) el 14 de Jun de 2017 a las 10:59 PDT

El estilista detalló a través de sus redes que George intentó quitarse la vida al tirarse de un carro en movimiento en una autopista en 2013, y que, además, trató de apuñalarse unas 25 veces cuando se encontraba en rehabilitación.  

Fadi, quien conoció a George en 2009, contó que el cantante hacía uso desmesurado de la droga GHB (gamma hidroxibutirato). "Yo estaba en contra de esa droga y solía decirle: 'No quiero encontrarte muerto en la cama. Todos los días durante unos 3 meses mientras estaba en la casa, bajaba por las mañanas y lo encontraba desmayado en la silla o en el piso. Esto fue en 2012”, expresó el también fotógrafo.  

En cuanto al día de su muerte, Fawaz, relató que al despertar ese 25 de diciembre se dirigió hasta la habitación de Michael, y al notar que él aún seguía acostado, se acercó para llamarlo, pero al ver que no reaccionaba, creyó que se trataba nuevamente de un desmayo producto de las drogas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☯︎ 💕💕 #georgemichael #fadifawaz

Una publicación compartida por George x (@dailydoseofgeorgem) el 16 de Dic de 2017 a las 2:31 PST

Fadi sostuvo que entró y salió de la habitación tres veces para ver si estaba respirando, pero que no se acercó al cuerpo de George hasta la tercera vez. Encontró a su amante con el puño apretado contra su rostro, y con su cuerpo escondido bajo las sábanas. 

“No había vómito al redero. Lo toqué y pude sentir que estaba muy frío. Me tomó unos minutos entender que estaba muerto”.  

En lugar de llamar a una ambulancia de inmediato, el hombre le confesó a las autoridades  que le envió un mensaje de texto a su sobrina antes de llamar al amigo de George, David Austin. También envió mensajes a su hermano y a otro amigo después de llamar al 999. 

Fadi Fawaz fue interrogado por la policía pero de inmediato fue liberado de sospechas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital