Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Instagram @carolinacruzosorio
6 Jul 2021 05:42 PM

Por una foto le preguntan a Carolina Cruz sobre la salud de su bebé: así respondió

La famosa presentadora también habló de un nuevo proyecto que lanzará pronto.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Carolina Cruz ya es una de las presentadoras más famosas del país y suma más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que hace que muchos de los momentos de su vida privada que comenta allí, se conviertan en tema de la farándula nacional. 

Así las cosas, además de que en las últimas semanas ha sido centro de comentarios por la supuesta ruptura de su relación con Lincoln Palomeque, ahora la presentadora salió a aclarar un tema que tiene que ver con su bebé Salvador, el pequeño que se convirtió en su segundo hijo con el actor hace solo un par de meses.

Le puede interesar: Endry Cardeño y Hassam terminaron discutiendo por polémico capítulo de MasterChef

Todo se dio por una fotografía que Carolina publicó en compañía de los dos niños  que desató una ola de comentarios y a partir de ella, la presentadora confesó que ha sido todo un reto sobrellevar con las opiniones que hacen sobre su familia. 

Entre tanto, uno de los usuarios de la red social interrogó a la presentadora sobre el más pequeño de sus hijos sobre si el bebé tenía una enfermedad. 

Lea también: Bad Bunny lanza nuevo sencillo, "De Museo"

Dados los cientos de comentarios y preguntas similares que recibió al respecto, Carolina publicó un video en el que respondió a todas las dudas: 

"¿Está enfermo?: “Gracias a Dios, no”.
 ¿Es normal que saque la lengua?: “Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos”.
¿Es un niño especial?: “Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos”.
Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: “No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”.
Asimismo, la también modelo anunció que trabaja en un nuevo proyecto en honor a su hijo, con el que planea ayudar a varias familias de escasos recursos y que se llamará 'Salvador de sueños'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital