Por una foto le preguntan a Carolina Cruz sobre la salud de su bebé: así respondió

La famosa presentadora también habló de un nuevo proyecto que lanzará pronto.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ya es una de las presentadoras más famosas del país y suma más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que hace que muchos de los momentos de su vida privada que comenta allí, se conviertan en tema de la farándula nacional.

Así las cosas, además de que en las últimas semanas ha sido centro de comentarios por la supuesta ruptura de su relación con Lincoln Palomeque, ahora la presentadora salió a aclarar un tema que tiene que ver con su bebé Salvador, el pequeño que se convirtió en su segundo hijo con el actor hace solo un par de meses.

Le puede interesar: Endry Cardeño y Hassam terminaron discutiendo por polémico capítulo de MasterChef

Todo se dio por una fotografía que Carolina publicó en compañía de los dos niños que desató una ola de comentarios y a partir de ella, la presentadora confesó que ha sido todo un reto sobrellevar con las opiniones que hacen sobre su familia.

Entre tanto, uno de los usuarios de la red social interrogó a la presentadora sobre el más pequeño de sus hijos sobre si el bebé tenía una enfermedad.

Lea también: Bad Bunny lanza nuevo sencillo, "De Museo"

Dados los cientos de comentarios y preguntas similares que recibió al respecto, Carolina publicó un video en el que respondió a todas las dudas:

"¿Está enfermo?: “Gracias a Dios, no”.
¿Es normal que saque la lengua?: “Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos”.
¿Es un niño especial?: “Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos”.
Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: “No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”.
Asimismo, la también modelo anunció que trabaja en un nuevo proyecto en honor a su hijo, con el que planea ayudar a varias familias de escasos recursos y que se llamará 'Salvador de sueños'.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años