Por una foto le preguntan a Carolina Cruz sobre la salud de su bebé: así respondió

La famosa presentadora también habló de un nuevo proyecto que lanzará pronto.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ya es una de las presentadoras más famosas del país y suma más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que hace que muchos de los momentos de su vida privada que comenta allí, se conviertan en tema de la farándula nacional.

Así las cosas, además de que en las últimas semanas ha sido centro de comentarios por la supuesta ruptura de su relación con Lincoln Palomeque, ahora la presentadora salió a aclarar un tema que tiene que ver con su bebé Salvador, el pequeño que se convirtió en su segundo hijo con el actor hace solo un par de meses.

Le puede interesar: Endry Cardeño y Hassam terminaron discutiendo por polémico capítulo de MasterChef

Todo se dio por una fotografía que Carolina publicó en compañía de los dos niños que desató una ola de comentarios y a partir de ella, la presentadora confesó que ha sido todo un reto sobrellevar con las opiniones que hacen sobre su familia.

Entre tanto, uno de los usuarios de la red social interrogó a la presentadora sobre el más pequeño de sus hijos sobre si el bebé tenía una enfermedad.

Lea también: Bad Bunny lanza nuevo sencillo, "De Museo"

Dados los cientos de comentarios y preguntas similares que recibió al respecto, Carolina publicó un video en el que respondió a todas las dudas:

"¿Está enfermo?: “Gracias a Dios, no”.
¿Es normal que saque la lengua?: “Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos”.
¿Es un niño especial?: “Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos”.
Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: “No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”.
Asimismo, la también modelo anunció que trabaja en un nuevo proyecto en honor a su hijo, con el que planea ayudar a varias familias de escasos recursos y que se llamará 'Salvador de sueños'.


Temas relacionados

Boxeo

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.



VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.