Por una foto le preguntan a Carolina Cruz sobre la salud de su bebé: así respondió

La famosa presentadora también habló de un nuevo proyecto que lanzará pronto.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ya es una de las presentadoras más famosas del país y suma más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que hace que muchos de los momentos de su vida privada que comenta allí, se conviertan en tema de la farándula nacional.

Así las cosas, además de que en las últimas semanas ha sido centro de comentarios por la supuesta ruptura de su relación con Lincoln Palomeque, ahora la presentadora salió a aclarar un tema que tiene que ver con su bebé Salvador, el pequeño que se convirtió en su segundo hijo con el actor hace solo un par de meses.

Le puede interesar: Endry Cardeño y Hassam terminaron discutiendo por polémico capítulo de MasterChef

Todo se dio por una fotografía que Carolina publicó en compañía de los dos niños que desató una ola de comentarios y a partir de ella, la presentadora confesó que ha sido todo un reto sobrellevar con las opiniones que hacen sobre su familia.

Entre tanto, uno de los usuarios de la red social interrogó a la presentadora sobre el más pequeño de sus hijos sobre si el bebé tenía una enfermedad.

Lea también: Bad Bunny lanza nuevo sencillo, "De Museo"

Dados los cientos de comentarios y preguntas similares que recibió al respecto, Carolina publicó un video en el que respondió a todas las dudas:

"¿Está enfermo?: “Gracias a Dios, no”.
¿Es normal que saque la lengua?: “Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos”.
¿Es un niño especial?: “Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos”.
Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: “No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”.
Asimismo, la también modelo anunció que trabaja en un nuevo proyecto en honor a su hijo, con el que planea ayudar a varias familias de escasos recursos y que se llamará 'Salvador de sueños'.


Temas relacionados

Bogotá

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.
Corredores correrán para ayudar a afectados por el terremoto



“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.