James Bond coronavirus
James Bond coronavirus
AFP
4 Mar 2020 07:12 PM

Se aplaza estreno de nueva película de 'James Bond'

A través de un comunicado emitido por las redes sociales de la producción, anunciaron la noticia.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El estreno de 'No time to die' -  la nueva cinta de 'James Bond' - fue aplazado hasta el mes de noviembre, según un comunicado emitido por las redes sociales de la producción. Es de recodar que, la fecha de estreno estaba programada para abril. 

"Los productores de MGM, Universal y los de Bond - Michael G Wilson y Barbara Broccoli -  anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de 'No time to die' se pospondrá hasta noviembre de 2020". 

Lea también: ¡Niall Horan vendrá a Colombia con su gira 'Nice to meet ya'! 

Lea también: Rápidos y furiosos 9: Ben Stiller desmiente su participación en la peli 

Medios internacionales como La Vanguardia, Esquire, El Español, entre otros, aseguran que el retraso en la fecha de estreno se debe a al impacto que ha tenido el coronavirus, que ha provocado la cancelación de diferentes eventos a escala mundial. 

Por ejemplo, recientemente se conoció que Green Day pospuso sus conciertos en Asia. El grupo de rock tenía previsto viajar a Singapur y Corea del Sur, entre otros países. Del mismo modo lo hicieron las bandas de metal Exodus, Death Angel y Testament, las cuales cancelaron su show en Milán (Italia) que hacía parte de su gira 'The bay strikes back'. 

Por otro lado, el estreno de 'Mulán' fue cancelado en China.  

Además de Daniel Craig interpretando por quinta vez al famoso espía británico, la película también contará con la actuación de Rami Malek siendo el villano de la historia, y las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.

Fuente
Sistema Integrado Digital