¿Por qué Zach Morris se aburrió de Colombia?

El estadounidense publicó varios videos en YouTube donde resaltó la cultura y las costumbres colombianas.
Youtuber Zach Morris dejó Colombia
Crédito: Instagram @zacmorriss_

Zach Morris se volvió conocido en el país luego de hacer una serie de videos para su canal de YouTube en cual exaltaba y hablaba de la cultura colombiana. El extranjero cautivó con su español, su encanto con las raíces, los momentos que vivió en distintas ciudades y el cambio de nacionalidad que hizo.

El creador de contenido se robó la atención de miles de personas en redes sociales con sus videos en los que expresaba de manera afectiva lo mucho que le gustaba Colombia. Los ciudadanos le tomaron cariño y lo llenaron de elogios por decidir vivir en el país durante largas temporadas.

Lea además: Zach Morris, el youtuber que piensa viajar desde Estados Unidos a Colombia en carro

Una vez le dieron la nacionalidad colombiana indicó que era uno de los mejores días de su vida, ya que disfrutaba mucho pertenecer a esta cultura latina. Sin embargo, tiempo después dejó sin palabras a sus seguidores con una decisión que tomó a finales de 2021.

De acuerdo con lo que expresó el estadounidense en entrevista con El Clarín, se cansó de Colombia y ahora desea buscar nuevas experiencias en otros terrenos y países. Por este motivo, Zach eligió Argentina como su nuevo hogar, señalando que es diferente y le da una emoción que no siente ya por su pasado lugar de residencia.

Vea también: Jessica Cediel reveló por qué aún sigue soltera

Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina Argentina que es tan distinta. De México a Perú, con sus variaciones, las culturas son parecidas. Y luego llegas a Argentina y ya se nota en el hablar, el vos, los gestos que son únicos, la comida y el estilo de vida”, agregó el youtuber.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia