¿Por qué Zach Morris se aburrió de Colombia?

El estadounidense publicó varios videos en YouTube donde resaltó la cultura y las costumbres colombianas.
Youtuber Zach Morris dejó Colombia
Crédito: Instagram @zacmorriss_

Zach Morris se volvió conocido en el país luego de hacer una serie de videos para su canal de YouTube en cual exaltaba y hablaba de la cultura colombiana. El extranjero cautivó con su español, su encanto con las raíces, los momentos que vivió en distintas ciudades y el cambio de nacionalidad que hizo.

El creador de contenido se robó la atención de miles de personas en redes sociales con sus videos en los que expresaba de manera afectiva lo mucho que le gustaba Colombia. Los ciudadanos le tomaron cariño y lo llenaron de elogios por decidir vivir en el país durante largas temporadas.

Lea además: Zach Morris, el youtuber que piensa viajar desde Estados Unidos a Colombia en carro

Una vez le dieron la nacionalidad colombiana indicó que era uno de los mejores días de su vida, ya que disfrutaba mucho pertenecer a esta cultura latina. Sin embargo, tiempo después dejó sin palabras a sus seguidores con una decisión que tomó a finales de 2021.

De acuerdo con lo que expresó el estadounidense en entrevista con El Clarín, se cansó de Colombia y ahora desea buscar nuevas experiencias en otros terrenos y países. Por este motivo, Zach eligió Argentina como su nuevo hogar, señalando que es diferente y le da una emoción que no siente ya por su pasado lugar de residencia.

Vea también: Jessica Cediel reveló por qué aún sigue soltera

Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina Argentina que es tan distinta. De México a Perú, con sus variaciones, las culturas son parecidas. Y luego llegas a Argentina y ya se nota en el hablar, el vos, los gestos que son únicos, la comida y el estilo de vida”, agregó el youtuber.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.