¿Por qué Schwarzenegger rechazó estar en la nueva versión de 'El Depredador'?

La producción se estrenará este 13 de septiembre.

Ad portas de estrenarse 'El Depredador', película que pretende reinventar la franquicia que comenzó en el año 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista; varios de los seguidores de la saga se han preguntado por la ausencia del actor en este filme.

Aunque él solo protagonizó esta primera cinta sobre el monstruo alienígena, lo cierto es que muchos fanáticos reclaman su presencia en el nuevo filme, el cual es considerado como uno de los más exitosos de la saga. Sin embargo, lo que pocos saben es que Shane Black, director de esta nueva versión de 'El Depredador', le pidió Schwarzenegger que participara en el proyecto, pero éste rechazó el papel.

Según lo dicho por Black a diferentes medios internacionales, pudo reunirse en varias ocasiones con el también protagonista de 'Terminator', sin embargo, nunca lograron llegar a un acuerdo. "El estudio estaba abierto a la idea de tenerlo en un papel más pequeño... Ellos querían una película más fresca que presentara un elenco en evolución. No querían articular la película sobre el resurgimiento de Schwarzenegger", comentó el cineasta en entrevista con Digital Spy.

Y parece ser que esto último fue lo que molestó al actor y lo llevó a rechazar el papel. Shane Black asegura que le hizo esta propuesta a Arnold sintiéndose muy avergonzado de haberle ofrecido un papel tan poco relevante y que no podía esperar otra respuesta diferente a la que realmente tuvo.

"Te deseo suerte, pero ese es un papel demasiado pequeño para mí, además me voy a hacer Terminator", fue la respuesta del actor.

"Así que lo entendí por completo, si yo fuera Schwarzenegger, me gustaría ser una de las estrellas de una película o nada", finalizó el director.

Luego de 'El Depredador' (1987), en 1990 se estrenó una secuela con Danny Glover y Gary Busey en los papeles principales.

En 2004, fue estrenada la película 'Alien Vs Depredador'. El filme estuvo nominado a los premios Razzie 2004 como 'Peor remake o secuela'. Empero, pese a que no le fue bien con los críticos, sí tuvo éxito en la taquilla al recaudar más de 170 millones de dólares después de contar con un presupuesto de 60 millones.

De este modo, Century Fox decidió estrenar tres años más tarde 'Alien Vs Depredador 2'. Finalmente, en 2010, Adrien Brody protagonizó la película 'Depredadores'.

'El Depredador' llegará a las carteleras de cine el 13 de septiembre.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.