¿Por qué Pamela Anderson criticó donaciones a Notre Dame?

La exconejita playboy se manifestó por medio de sus redes sociales.
Pamela Anderson
Pamela Anderson Crédito: AFP

La actriz y modelo Pamela Anderson abandonó una gala benéfica organizada por Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM), destinada a recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes problemáticos, después de que se subastara un objeto con el fin de aportar a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame. El hecho que para este acto supuestamente se reuniera más dinero que para la causa inicial enfureció a la exconejita playboy.

Por medio de su cuenta de Twitter, Anderson expresó su inconformismo: "Anoche asistimos a la gala anual del Club Olímpico de Fútbol para ayudar a recaudar fondos para los jóvenes que sufren en Marsella (Francia), mientras estamos reuniendo una cantidad significativa de dinero para esta gran causa, de repente se subasta un importante artículo sorpresa para ¿la reconstrucción de Notre Dame?

Lea también: Policía halló colillas en andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

La actriz se refiere a la subasta de una guitarra del músico estadounidense, Bruce Springsteen, la cual se entregó por 100 mil euros.

"Seguramente los niños que sufren en Marsella podrían haber usado mucho mejor esos 100 mil euros que la iglesia, que ya ha recibido más de mil millones en donaciones hechas por multimillonarios", sentenció Pamela Anderson.

Lea también: Pamela Anderson: "El feminismo paraliza a los hombres"

La modelo aseguró que estaba tan molesta con lo sucedido que no dudó en pedirle a su pareja, el futbolista Adil Rami, que se fueran del evento. Por último, sentenció que el dinero se debe "dar a quien lo necesita: la comunidad".

Por su lado, el Club Olímpico de Fútbol manifestó a través de un comunicado de prensa que lograron reunir la suma de 439.760 euros para ayudar a los niños y jóvenes.

Mientras tanto, la exconejita playboy continúa animando a las personas para que donen no solo dinero, sino también ropa y alimentos a la comunidad vulnerable tanto de Marsella como de Calais, también en Francia. "(...) muchos niños viven en las calles en Calais. Por favor donen dinero y/o ropa. Necesitamos más voluntarios y distribución de alimentos".


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López