¿Por qué Pamela Anderson criticó donaciones a Notre Dame?

La exconejita playboy se manifestó por medio de sus redes sociales.
Pamela Anderson
Pamela Anderson Crédito: AFP

La actriz y modelo Pamela Anderson abandonó una gala benéfica organizada por Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM), destinada a recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes problemáticos, después de que se subastara un objeto con el fin de aportar a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame. El hecho que para este acto supuestamente se reuniera más dinero que para la causa inicial enfureció a la exconejita playboy.

Por medio de su cuenta de Twitter, Anderson expresó su inconformismo: "Anoche asistimos a la gala anual del Club Olímpico de Fútbol para ayudar a recaudar fondos para los jóvenes que sufren en Marsella (Francia), mientras estamos reuniendo una cantidad significativa de dinero para esta gran causa, de repente se subasta un importante artículo sorpresa para ¿la reconstrucción de Notre Dame?

Lea también: Policía halló colillas en andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

La actriz se refiere a la subasta de una guitarra del músico estadounidense, Bruce Springsteen, la cual se entregó por 100 mil euros.

"Seguramente los niños que sufren en Marsella podrían haber usado mucho mejor esos 100 mil euros que la iglesia, que ya ha recibido más de mil millones en donaciones hechas por multimillonarios", sentenció Pamela Anderson.

Lea también: Pamela Anderson: "El feminismo paraliza a los hombres"

La modelo aseguró que estaba tan molesta con lo sucedido que no dudó en pedirle a su pareja, el futbolista Adil Rami, que se fueran del evento. Por último, sentenció que el dinero se debe "dar a quien lo necesita: la comunidad".

Por su lado, el Club Olímpico de Fútbol manifestó a través de un comunicado de prensa que lograron reunir la suma de 439.760 euros para ayudar a los niños y jóvenes.

Mientras tanto, la exconejita playboy continúa animando a las personas para que donen no solo dinero, sino también ropa y alimentos a la comunidad vulnerable tanto de Marsella como de Calais, también en Francia. "(...) muchos niños viven en las calles en Calais. Por favor donen dinero y/o ropa. Necesitamos más voluntarios y distribución de alimentos".


Temas relacionados

Spotify

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.
Spotify, plataforma de audio



Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.