¿Por qué Pamela Anderson criticó donaciones a Notre Dame?

La exconejita playboy se manifestó por medio de sus redes sociales.
Pamela Anderson
Pamela Anderson Crédito: AFP

La actriz y modelo Pamela Anderson abandonó una gala benéfica organizada por Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM), destinada a recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes problemáticos, después de que se subastara un objeto con el fin de aportar a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame. El hecho que para este acto supuestamente se reuniera más dinero que para la causa inicial enfureció a la exconejita playboy.

Por medio de su cuenta de Twitter, Anderson expresó su inconformismo: "Anoche asistimos a la gala anual del Club Olímpico de Fútbol para ayudar a recaudar fondos para los jóvenes que sufren en Marsella (Francia), mientras estamos reuniendo una cantidad significativa de dinero para esta gran causa, de repente se subasta un importante artículo sorpresa para ¿la reconstrucción de Notre Dame?

Lea también: Policía halló colillas en andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

La actriz se refiere a la subasta de una guitarra del músico estadounidense, Bruce Springsteen, la cual se entregó por 100 mil euros.

"Seguramente los niños que sufren en Marsella podrían haber usado mucho mejor esos 100 mil euros que la iglesia, que ya ha recibido más de mil millones en donaciones hechas por multimillonarios", sentenció Pamela Anderson.

Lea también: Pamela Anderson: "El feminismo paraliza a los hombres"

La modelo aseguró que estaba tan molesta con lo sucedido que no dudó en pedirle a su pareja, el futbolista Adil Rami, que se fueran del evento. Por último, sentenció que el dinero se debe "dar a quien lo necesita: la comunidad".

Por su lado, el Club Olímpico de Fútbol manifestó a través de un comunicado de prensa que lograron reunir la suma de 439.760 euros para ayudar a los niños y jóvenes.

Mientras tanto, la exconejita playboy continúa animando a las personas para que donen no solo dinero, sino también ropa y alimentos a la comunidad vulnerable tanto de Marsella como de Calais, también en Francia. "(...) muchos niños viven en las calles en Calais. Por favor donen dinero y/o ropa. Necesitamos más voluntarios y distribución de alimentos".


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.