¿Por qué Pamela Anderson criticó donaciones a Notre Dame?

La exconejita playboy se manifestó por medio de sus redes sociales.
Pamela Anderson
Pamela Anderson Crédito: AFP

La actriz y modelo Pamela Anderson abandonó una gala benéfica organizada por Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM), destinada a recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes problemáticos, después de que se subastara un objeto con el fin de aportar a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame. El hecho que para este acto supuestamente se reuniera más dinero que para la causa inicial enfureció a la exconejita playboy.

Por medio de su cuenta de Twitter, Anderson expresó su inconformismo: "Anoche asistimos a la gala anual del Club Olímpico de Fútbol para ayudar a recaudar fondos para los jóvenes que sufren en Marsella (Francia), mientras estamos reuniendo una cantidad significativa de dinero para esta gran causa, de repente se subasta un importante artículo sorpresa para ¿la reconstrucción de Notre Dame?

Lea también: Policía halló colillas en andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

La actriz se refiere a la subasta de una guitarra del músico estadounidense, Bruce Springsteen, la cual se entregó por 100 mil euros.

"Seguramente los niños que sufren en Marsella podrían haber usado mucho mejor esos 100 mil euros que la iglesia, que ya ha recibido más de mil millones en donaciones hechas por multimillonarios", sentenció Pamela Anderson.

Lea también: Pamela Anderson: "El feminismo paraliza a los hombres"

La modelo aseguró que estaba tan molesta con lo sucedido que no dudó en pedirle a su pareja, el futbolista Adil Rami, que se fueran del evento. Por último, sentenció que el dinero se debe "dar a quien lo necesita: la comunidad".

Por su lado, el Club Olímpico de Fútbol manifestó a través de un comunicado de prensa que lograron reunir la suma de 439.760 euros para ayudar a los niños y jóvenes.

Mientras tanto, la exconejita playboy continúa animando a las personas para que donen no solo dinero, sino también ropa y alimentos a la comunidad vulnerable tanto de Marsella como de Calais, también en Francia. "(...) muchos niños viven en las calles en Calais. Por favor donen dinero y/o ropa. Necesitamos más voluntarios y distribución de alimentos".


Temas relacionados

Taylor Swift

Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.
Los invitados a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce captaron la atención por sus atuendos y el estricto protocolo del evento.



Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.