¿Por qué Pamela Anderson criticó donaciones a Notre Dame?

La exconejita playboy se manifestó por medio de sus redes sociales.
Pamela Anderson
Pamela Anderson Crédito: AFP

La actriz y modelo Pamela Anderson abandonó una gala benéfica organizada por Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM), destinada a recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes problemáticos, después de que se subastara un objeto con el fin de aportar a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame. El hecho que para este acto supuestamente se reuniera más dinero que para la causa inicial enfureció a la exconejita playboy.

Por medio de su cuenta de Twitter, Anderson expresó su inconformismo: "Anoche asistimos a la gala anual del Club Olímpico de Fútbol para ayudar a recaudar fondos para los jóvenes que sufren en Marsella (Francia), mientras estamos reuniendo una cantidad significativa de dinero para esta gran causa, de repente se subasta un importante artículo sorpresa para ¿la reconstrucción de Notre Dame?

Lea también: Policía halló colillas en andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

La actriz se refiere a la subasta de una guitarra del músico estadounidense, Bruce Springsteen, la cual se entregó por 100 mil euros.

"Seguramente los niños que sufren en Marsella podrían haber usado mucho mejor esos 100 mil euros que la iglesia, que ya ha recibido más de mil millones en donaciones hechas por multimillonarios", sentenció Pamela Anderson.

Lea también: Pamela Anderson: "El feminismo paraliza a los hombres"

La modelo aseguró que estaba tan molesta con lo sucedido que no dudó en pedirle a su pareja, el futbolista Adil Rami, que se fueran del evento. Por último, sentenció que el dinero se debe "dar a quien lo necesita: la comunidad".

Por su lado, el Club Olímpico de Fútbol manifestó a través de un comunicado de prensa que lograron reunir la suma de 439.760 euros para ayudar a los niños y jóvenes.

Mientras tanto, la exconejita playboy continúa animando a las personas para que donen no solo dinero, sino también ropa y alimentos a la comunidad vulnerable tanto de Marsella como de Calais, también en Francia. "(...) muchos niños viven en las calles en Calais. Por favor donen dinero y/o ropa. Necesitamos más voluntarios y distribución de alimentos".


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.