¿Por qué Marbelle no publica fotos con su novio?

La cantante sostiene una relación sentimental con el futbolista Sebastián Salazar.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical. Crédito: Instagram @realmarbelle1

La cantante colombiana Marbelle respondió a varias de las preguntas de sus seguidores por medio de sus historias en Instagram y, algunas estaban relacionadas con el hecho de que no publica fotografías junto a su novio, el futbolista Sebastián Salazar.

Al respecto, la intérprete de 'Amor sincero' respondió: "Nos gusta compartir momenticos juntos, hablamos, y no, nunca hacemos públicas nuestras cositas, pero nos amamos (...) lo mejor es que siempre hablamos y decimos: - Bueno, deberíamos publicar más foticos juntos - y nunca nos preocupa eso, nunca lo hacemos".

Le puede interesar: Manuela González recuerda delicado accidente que tuvo en su adolescencia

Es de recordar que, la pareja sostiene una relación sentimental desde mediados de 2015.

Previamente, Marbelle salió con el saxofonista cubano, Sergio Chaple, durante nueve años hasta que las cosas terminaron en 2013.

Y, es de recordar que, en 2001 se casó con el coronel Royne Chávez, de quien se separó en 2007. Fruto de su relación nació Rafaella.

Chávez falleció en 2014 tras luchar contra un cáncer de laringe.

Lea también: Hijo de Fredy Guarín mostró su talento para el canto

Por otro lado, la cantante se prepara para ser una de las concursantes de MasterChef Celebrity Colombia, reality que pronto se estrenará por el canal RCN.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.