Hijo de Fredy Guarín mostró su talento para el canto

El joven compartió un cover de 'Querida', tema de Piso 21 y Feid.
Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios. Crédito: Millonarios

El pasado 11 de febrero Daniel Guarín, hijo de Fredy Guarín, compartió con sus seguidores un cover que hizo de 'Querida', tema de Piso 21 y Feid. Y, como todo un padre orgulloso, el futbolista reposteó el video en sus redes sociales con un breve, pero sentido mensaje.

Le puede interesar: La Liendra respondió a las críticas por su nueva Ducati

"Sueña hijo. Que nadie ni nada robe tus sueños, son el principio de el objetivo final... Papá se siente muy orgulloso", escribió Fredy Guarín en Instagram.

No es la primera vez que el joven muestra sus habilidades musicales. Hace un año, en febrero de 2020, sorprendió tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación publicando un video en el que se le veía interpretar el tema 'Medusa' de J Balvin, Anuel AA y Jhay Cortez como parte del 'Medusa Challenge'.

Es de recordar que, Daniel es fruto del matrimonio entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo, del que también nació Danna Guarín.

Y, fue en 2017 cuando, por medio de su cuenta de Instagram, el deportista anunció su separación de Fiallo. "Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más", expresó en aquel entonces.

Lea también: Andrea Valdiri les regaló un lujoso carro a sus hijas

Sin embargo, durante el 2016 Guarín sostuvo un romance con la presentadora Sara Uribe, el cual levantó mucha polémica. Empero, las cosas tampoco funcionaron para ellos y terminaron separándose.

Aunque, en 2018 Uribe anunció en el programa 'Lo sé todo' su reconciliación con el futbolista y poco después le dieron la bienvenida a su hijo Jacobo, pero en 2020 se conoció que se separaban nuevamente.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026