Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Tomada de www.instagram.com/mabelmoreno1/
23 Jun 2021 10:11 PM

¿Por qué Mabel Moreno se despidió de 'Café, con aroma de mujer'?

La actriz tranquilizó a sus seguidores con los rumores de su salida de la producción.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' cada día se pone mejor con la historia de amor entre Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy), una historia que tiene a muchos con el corazón partido en dos por la no reconciliación de estos dos personajes en Nueva York. 

Sin embargo, otro de los personajes que ha llamado la atención en los últimos días es Lucrecia Sanclemente, la esposa de Iván Vallejo (Diego Cadavid) y la gran amiga de Lucía (Carmen Villalobos), interpretado por Mabel Moreno, quien preocupó a sus seguidores por una posible salida de la producción. 

Le puede interesar: El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Todo se dio cuando se empezó a rumorar que la actriz había abandonado la producción y muchos dieron por hecho que su personaje había sido cancelado. 

“Hoy es mi último día de grabación de café solo puedo decir… gracias totales”, escribió hace unos días en el pie del carrusel de fotos que publicó con algunos atuendos que utilizó en la novela.
 

Sin embargo, en las últimas horas, Mabel dejó en claro que se había tratado del fin de grabaciones de la famosa telenovela y que su personaje fue uno de los primeros en terminar la producción. 

Lea también: Los mejores memes de Richarlison y La Liendra en Brasil Vs. Colombia

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la actriz respondió algunas dudas de sus fanáticos sobre su participación en la novela. "Yo voy hasta el final, lo que pasa es que en un momento empezamos a grabar un montón lo mío, entonces salimos antes, pero Lu va hasta el final", aclaró Moreno. 

Asimismo, adelantó que la producción tendrá 80 episodios y para dar tranquilidad a los televidentes, su personaje llegará hasta ese final.

Fuente
Sistema Integrado Digital