¿Por qué Mabel Moreno se despidió de 'Café, con aroma de mujer'?

La actriz tranquilizó a sus seguidores con los rumores de su salida de la producción.
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón Crédito: Tomada de www.instagram.com/mabelmoreno1/

La nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' cada día se pone mejor con la historia de amor entre Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy), una historia que tiene a muchos con el corazón partido en dos por la no reconciliación de estos dos personajes en Nueva York.

Sin embargo, otro de los personajes que ha llamado la atención en los últimos días es Lucrecia Sanclemente, la esposa de Iván Vallejo (Diego Cadavid) y la gran amiga de Lucía (Carmen Villalobos), interpretado por Mabel Moreno, quien preocupó a sus seguidores por una posible salida de la producción.

Le puede interesar: El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Todo se dio cuando se empezó a rumorar que la actriz había abandonado la producción y muchos dieron por hecho que su personaje había sido cancelado.

“Hoy es mi último día de grabación de café solo puedo decir… gracias totales”, escribió hace unos días en el pie del carrusel de fotos que publicó con algunos atuendos que utilizó en la novela.

Sin embargo, en las últimas horas, Mabel dejó en claro que se había tratado del fin de grabaciones de la famosa telenovela y que su personaje fue uno de los primeros en terminar la producción.

Lea también: Los mejores memes de Richarlison y La Liendra en Brasil Vs. Colombia

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la actriz respondió algunas dudas de sus fanáticos sobre su participación en la novela. "Yo voy hasta el final, lo que pasa es que en un momento empezamos a grabar un montón lo mío, entonces salimos antes, pero Lu va hasta el final", aclaró Moreno.

Asimismo, adelantó que la producción tendrá 80 episodios y para dar tranquilidad a los televidentes, su personaje llegará hasta ese final.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026