Lizbeth Rodrígue, presentadora de 'Exponiendo Infieles' de Badabun
Lizbeth Rodrígue, presentadora de 'Exponiendo Infieles' de Badabun.
Captura de YouTube
18 Feb 2019 09:21 AM

¿Por qué Lizbeth Rodríguez terminó pidiendo perdón tras arruinar una boda?

El último episodio de la serie del canal Badabun terminó en un gran drama, que generó un gran arrepentimiento en Lizbeth Rodríguez.
Cristian
Cristian
Serrano

Lizbeth Rodríguez, reconocida presentadora mexicana que se ha convertido en una gran sensación en YouTube con el show 'Exponiendo infieles', sorprendió a sus seguidores al ofrecer disculpas por todo lo que ocurrió en el último episodio de su show.

'Exponiendo infieles', show estrella del canal Badabun, es un contenido protagonizado Lizbeth Rodríguez quien aborda parejas con el propósito de ofrecer dinero, a cambio de poder revisar sus teléfonos y así encontrar material que exponga una posible infidelidad.

Durante el último episodio del show, Lizbeth decidió interrumpir la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse.

Vea también: Elizabeth Loaiza, ¿víctima de infidelidad?

"Que sea lo que Dios quiera", fueron las palabras de la presentadora antes de dirigirse a hablar con la pareja.

Pese a que estaban en medio de su sesión fotográfica, Lizbeth logró convencer a los novios (Mónica y Alejandro) de aceptar el reto. A cambio de  500 pesos mexicanos (cerca de 80 mil pesos colombianos), ambos le permitieron revisar sus teléfonos para verificar si había fidelidad en la pareja.

En un principio Lizbeth Rodríguez revisó el teléfono de la mujer y posteriormente miró el del novio, quien inicialmente se mostró incómodo con la propuesta de la presentadora, pero terminó por aceptarla.

Consulte también: Millonario descubre ser estéril tras criar a sus supuestos "hijos" por más de 20 años

Lizbeth rápidamente halló unas conversaciones en el teléfono de Mónica, pero no encontró evidencia de una infidelidad. Sin embargo, ese no fue el caso de Alejandro, a quien le encontraron pruebas de su engaño con la prima de la mujer que iba a ser su futura esposa.    

Lizbeth Rodríguez encontró chats de Alejandro, fotos de mujeres y un par de mensajes que despertaron sus sospechas. Pero las cosas se salieron de control cuando Lizbeth expuso una conversación con la prima de Mónica, quien estaba presente en la sesión fotográfica.

Vea también: La peor respuesta que puede dar después de engañar a su pareja

Este hallazgo terminó desatando una fuerte pelea ante las cámaras, en medio de la discusión la prima de Mónica también le hizo algunos reclamos a Alejandro.

 

Pese a que el video fue un gran éxito en YouTube, al sumar más de 17 millones de vistas, Lizbeth decidió publicar un mensaje ofreciendo disculpas por todo lo que ocurrió.

"Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme", escribió la presentadora.

Posteriormente, Lizbeth Rodríguez realizó una transmisión en vivo en Instagram donde apareció llorando mientras ofrecia nuevamente disculpas.

"Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control.  Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago, declaró Rodríguez.

Fuente
LA FM