¿Por qué Lisandro Meza le dio una cachetada a Joe Arroyo?

Lisandro Meza es uno de los mejores artistas vallenatos del país.

Tras la lamentable noticia del delicado estado de salud del maestro vallenato Lisandro Meza, el mundo del entretenimiento se encuentra consternado por la situación, varios de sus seguidores y colegas han expresado su total apoyo hacia el cantante y deseando su pronta recuperación, mientras se conocen más detalles, el mundo entero ha recordado los mejores momentos del artista.

En una reveladora entrevista, Lisandro Meza, reconocido músico y cantante colombiano, compartió con nostalgia y cariño detalles sobre su relación con el legendario Joe Arroyo, destacando cómo se forjó una conexión especial entre ambos desde los primeros pasos del joven Arroyo en el mundo de la música.

Meza, quien fue uno de los primeros artistas en brindar su apoyo al Joe, recordó con afecto sus inicios juntos. "El primer baile que tocó conmigo fue en el Carmen de Bolívar. Joe tenía como 16 años", expresó Meza, recordando el comienzo de una colaboración que marcaría la historia musical de Colombia.

Le puede interesar: Maestro Lisandro Meza está en cuidados intensivos; tiene lo mismo que le dio a Jota Mario

Para Lisandro, Arroyo ocupaba un lugar muy especial en su corazón, reconociendo su talento innato a pesar de las limitaciones económicas. "Desde que comenzó, tenía alegría en la tarima, y dije, 'este pelado hay que ayudarlo'", comentó Meza, recordando el carisma distintivo que el cantante llevaba consigo desde el principio.

Le puede interesar: Hijo no reconocido de Diomedes Díaz fue criado por Joe Arroyo

¿Por qué Lisandro Meza le pegó a Joe Arroyo?

La relación entre ambos artistas no estuvo exenta de altibajos, y Meza reveló cómo se separaron temporalmente. Sin embargo, el destino los volvió a reunir cuando Lisandro llegó a Medellín. Entre risas, Meza recordó un divertido episodio en el que, al reencontrarse con Arroyo, notó un cambio en su apariencia. "Llegué yo y me lo encuentro con un arete puesto y lo levanto a cachetadas", relató el cantante, revelando la cercanía y la confianza que existían entre ellos.

En aquel momento, Arroyo, sintiéndose avergonzado por la reacción de su mentor, expresó su respeto y aprecio. "Se puso a llorar porque me tenía mucho respeto", afirmó Meza, destacando la naturaleza paternal y orientadora de su relación con Joe Arroyo.

Lisandro Meza sufrió bastante la muerte de Joe Arroyo

El fallecimiento de Joe Arroyo representó una pérdida irreparable para la música en Colombia, y Lisandro Meza no perdió tiempo en expresar su dolor. Recordó cómo, al enterarse de la situación, se dirigió rápidamente a la clínica donde se encontraba Arroyo en Barranquilla. "Como estás, Joe, te habla Lisandro Meza", fueron las palabras del cantante al encontrarse con su colega. Joe, con lágrimas en los ojos, respondió, sellando así una despedida llena de emotividad y afecto.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.