¿Por qué Laura Tobón tuvo que ser operada de urgencia?

La presentadora tuvo que ser intervenida recientemente.
El primer paseo del año se convirtió en un amargo recuerdo
Crédito: Instagram @laura_tobon

Recientemente Laura Tobón dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de revelar que debió someterse a una cirugía de último momento, por un quiste que tiene en un ovario. Junto a esta noticia, la presentadoraaseguró que estaba muy nerviosa por esto.

La también modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar a través de algunas historias lo que había sucedido con su salud y el procedimiento médico que debía seguir para que le trataran este problema.

En los videos que publicó para contar estos detalles a sus seguidores, la colombiana afirmó que este quiste le estaba causando mucho dolor y que fue su ginecólogo el responsable de recomendarle que lo retirara de su cuerpo para prevenir algo más grave. En el mismo material, Tobón relató que acababa de regresar de su viaje por México y tuvo mucho trabajo para su blog, pero que el dolor no la dejó estar tranquila días atrás. También especificó que la cirugía dura aproximadamente una hora y será con anestesia general.

“Soy muy gallina para esto. Quería decirles que me manden toda la buena energía, todas sus oraciones (…) Les iré contando qué pasa, los quiero mucho”, expresó Laura en sus clips, donde se le ve luciendo una sudadera y un saco de capota.

Por último, la presentadora compartió con sus fans una fotografía antes de la operación, donde enfocó su mano con la manilla del hospital y escribió: “El cuerpito hablándome. Los quiero”.

Más tarde, la mamá de la presentadora aprovechó las redes sociales para revelar que su hija se encuentra estable y que la cirugía salió muy bien. También publicó una fotografía de Laura acostada en la camilla, recuperándose favorablemente.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.