¿Por qué Laura Tobón tuvo que ser operada de urgencia?

La presentadora tuvo que ser intervenida recientemente.
El primer paseo del año se convirtió en un amargo recuerdo
Crédito: Instagram @laura_tobon

Recientemente Laura Tobón dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de revelar que debió someterse a una cirugía de último momento, por un quiste que tiene en un ovario. Junto a esta noticia, la presentadoraaseguró que estaba muy nerviosa por esto.

La también modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar a través de algunas historias lo que había sucedido con su salud y el procedimiento médico que debía seguir para que le trataran este problema.

En los videos que publicó para contar estos detalles a sus seguidores, la colombiana afirmó que este quiste le estaba causando mucho dolor y que fue su ginecólogo el responsable de recomendarle que lo retirara de su cuerpo para prevenir algo más grave. En el mismo material, Tobón relató que acababa de regresar de su viaje por México y tuvo mucho trabajo para su blog, pero que el dolor no la dejó estar tranquila días atrás. También especificó que la cirugía dura aproximadamente una hora y será con anestesia general.

“Soy muy gallina para esto. Quería decirles que me manden toda la buena energía, todas sus oraciones (…) Les iré contando qué pasa, los quiero mucho”, expresó Laura en sus clips, donde se le ve luciendo una sudadera y un saco de capota.

Por último, la presentadora compartió con sus fans una fotografía antes de la operación, donde enfocó su mano con la manilla del hospital y escribió: “El cuerpito hablándome. Los quiero”.

Más tarde, la mamá de la presentadora aprovechó las redes sociales para revelar que su hija se encuentra estable y que la cirugía salió muy bien. También publicó una fotografía de Laura acostada en la camilla, recuperándose favorablemente.


Temas relacionados

Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali