¿Por qué Laura Tobón tuvo que ser operada de urgencia?

La presentadora tuvo que ser intervenida recientemente.
El primer paseo del año se convirtió en un amargo recuerdo
Crédito: Instagram @laura_tobon

Recientemente Laura Tobón dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de revelar que debió someterse a una cirugía de último momento, por un quiste que tiene en un ovario. Junto a esta noticia, la presentadoraaseguró que estaba muy nerviosa por esto.

La también modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar a través de algunas historias lo que había sucedido con su salud y el procedimiento médico que debía seguir para que le trataran este problema.

En los videos que publicó para contar estos detalles a sus seguidores, la colombiana afirmó que este quiste le estaba causando mucho dolor y que fue su ginecólogo el responsable de recomendarle que lo retirara de su cuerpo para prevenir algo más grave. En el mismo material, Tobón relató que acababa de regresar de su viaje por México y tuvo mucho trabajo para su blog, pero que el dolor no la dejó estar tranquila días atrás. También especificó que la cirugía dura aproximadamente una hora y será con anestesia general.

“Soy muy gallina para esto. Quería decirles que me manden toda la buena energía, todas sus oraciones (…) Les iré contando qué pasa, los quiero mucho”, expresó Laura en sus clips, donde se le ve luciendo una sudadera y un saco de capota.

Por último, la presentadora compartió con sus fans una fotografía antes de la operación, donde enfocó su mano con la manilla del hospital y escribió: “El cuerpito hablándome. Los quiero”.

Más tarde, la mamá de la presentadora aprovechó las redes sociales para revelar que su hija se encuentra estable y que la cirugía salió muy bien. También publicó una fotografía de Laura acostada en la camilla, recuperándose favorablemente.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.