¿Por qué Justin Bieber se casó tan rápido?

El cantante y la modelo Hailey Baldwin ya tienen cinco meses de casados.
Justin Bieber
Justin Bieber y su esposa Crédito: Instagram Hailey Rhode Bieber

El pasado mes de septiembre, la prensa rosa enloqueció cuando se filtró la información de que el cantante canadiense, Justin Bieber, y su para entonces novia, la modelo Hailey Baldwin se habían casado en un juzgado de la ciudad de Nueva York, después de tener tan solo doce semanas de relación.

En su primera entrevista como esposos para la revista Vogue, Justin de 24 años y Hailey de 22, confesaron que se abstuvieron de tener relaciones sexuales hasta que se unieron legalmente en matrimonio.

La pareja dijo que el celibato fue una de las mejores decisiones que tomaron, sin embargo, admitieron que el matrimonio “siempre va a ser difícil”.

Lea también: Diseñadora transgénero conquista Semana de la Moda en Nueva York

Según comentó Bieber a la revista, sus creencias religiosas lo llevaron a decidir abstenerse de tener intimidad con Hailey después de que en el pasado tuvo "problemas con el sexo".

El intérprete de ‘What Do You Mean’ comentó que en junio de 2018 llevaba más de un año siendo célibe, por lo que se cree, también lo fue durante su corta relación con Selena Gómez ese mismo año.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, dijo el cantante.

Le puede interesar: Director de 'Bohemian Rhapsody' es suspendido a nominación de Premios Bafta

Justin admitió que sus ganas por tener relaciones sexuales con su novia, fue parte de la razón por la que se casaron tan rápido. “Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y lo positiva que fue ella en mi vida”.

Aunque el romance comenzó oficialmente en junio de 2018, la pareja se conoció en 2009 en el set del programa Today. Reconectaron años después cuando se encontraron en un servicio religioso en la iglesia Hillsong en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa