¿Por qué Justin Bieber se casó tan rápido?

El cantante y la modelo Hailey Baldwin ya tienen cinco meses de casados.
Justin Bieber
Justin Bieber y su esposa Crédito: Instagram Hailey Rhode Bieber

El pasado mes de septiembre, la prensa rosa enloqueció cuando se filtró la información de que el cantante canadiense, Justin Bieber, y su para entonces novia, la modelo Hailey Baldwin se habían casado en un juzgado de la ciudad de Nueva York, después de tener tan solo doce semanas de relación.

En su primera entrevista como esposos para la revista Vogue, Justin de 24 años y Hailey de 22, confesaron que se abstuvieron de tener relaciones sexuales hasta que se unieron legalmente en matrimonio.

La pareja dijo que el celibato fue una de las mejores decisiones que tomaron, sin embargo, admitieron que el matrimonio “siempre va a ser difícil”.

Lea también: Diseñadora transgénero conquista Semana de la Moda en Nueva York

Según comentó Bieber a la revista, sus creencias religiosas lo llevaron a decidir abstenerse de tener intimidad con Hailey después de que en el pasado tuvo "problemas con el sexo".

El intérprete de ‘What Do You Mean’ comentó que en junio de 2018 llevaba más de un año siendo célibe, por lo que se cree, también lo fue durante su corta relación con Selena Gómez ese mismo año.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, dijo el cantante.

Le puede interesar: Director de 'Bohemian Rhapsody' es suspendido a nominación de Premios Bafta

Justin admitió que sus ganas por tener relaciones sexuales con su novia, fue parte de la razón por la que se casaron tan rápido. “Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y lo positiva que fue ella en mi vida”.

Aunque el romance comenzó oficialmente en junio de 2018, la pareja se conoció en 2009 en el set del programa Today. Reconectaron años después cuando se encontraron en un servicio religioso en la iglesia Hillsong en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones