¿Por qué Justin Bieber se casó tan rápido?

El cantante y la modelo Hailey Baldwin ya tienen cinco meses de casados.
Justin Bieber
Justin Bieber y su esposa Crédito: Instagram Hailey Rhode Bieber

El pasado mes de septiembre, la prensa rosa enloqueció cuando se filtró la información de que el cantante canadiense, Justin Bieber, y su para entonces novia, la modelo Hailey Baldwin se habían casado en un juzgado de la ciudad de Nueva York, después de tener tan solo doce semanas de relación.

En su primera entrevista como esposos para la revista Vogue, Justin de 24 años y Hailey de 22, confesaron que se abstuvieron de tener relaciones sexuales hasta que se unieron legalmente en matrimonio.

La pareja dijo que el celibato fue una de las mejores decisiones que tomaron, sin embargo, admitieron que el matrimonio “siempre va a ser difícil”.

Lea también: Diseñadora transgénero conquista Semana de la Moda en Nueva York

Según comentó Bieber a la revista, sus creencias religiosas lo llevaron a decidir abstenerse de tener intimidad con Hailey después de que en el pasado tuvo "problemas con el sexo".

El intérprete de ‘What Do You Mean’ comentó que en junio de 2018 llevaba más de un año siendo célibe, por lo que se cree, también lo fue durante su corta relación con Selena Gómez ese mismo año.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, dijo el cantante.

Le puede interesar: Director de 'Bohemian Rhapsody' es suspendido a nominación de Premios Bafta

Justin admitió que sus ganas por tener relaciones sexuales con su novia, fue parte de la razón por la que se casaron tan rápido. “Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y lo positiva que fue ella en mi vida”.

Aunque el romance comenzó oficialmente en junio de 2018, la pareja se conoció en 2009 en el set del programa Today. Reconectaron años después cuando se encontraron en un servicio religioso en la iglesia Hillsong en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.