¿Por qué Justin Bieber se casó tan rápido?

El cantante y la modelo Hailey Baldwin ya tienen cinco meses de casados.
Justin Bieber
Justin Bieber y su esposa Crédito: Instagram Hailey Rhode Bieber

El pasado mes de septiembre, la prensa rosa enloqueció cuando se filtró la información de que el cantante canadiense, Justin Bieber, y su para entonces novia, la modelo Hailey Baldwin se habían casado en un juzgado de la ciudad de Nueva York, después de tener tan solo doce semanas de relación.

En su primera entrevista como esposos para la revista Vogue, Justin de 24 años y Hailey de 22, confesaron que se abstuvieron de tener relaciones sexuales hasta que se unieron legalmente en matrimonio.

La pareja dijo que el celibato fue una de las mejores decisiones que tomaron, sin embargo, admitieron que el matrimonio “siempre va a ser difícil”.

Lea también: Diseñadora transgénero conquista Semana de la Moda en Nueva York

Según comentó Bieber a la revista, sus creencias religiosas lo llevaron a decidir abstenerse de tener intimidad con Hailey después de que en el pasado tuvo "problemas con el sexo".

El intérprete de ‘What Do You Mean’ comentó que en junio de 2018 llevaba más de un año siendo célibe, por lo que se cree, también lo fue durante su corta relación con Selena Gómez ese mismo año.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, dijo el cantante.

Le puede interesar: Director de 'Bohemian Rhapsody' es suspendido a nominación de Premios Bafta

Justin admitió que sus ganas por tener relaciones sexuales con su novia, fue parte de la razón por la que se casaron tan rápido. “Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y lo positiva que fue ella en mi vida”.

Aunque el romance comenzó oficialmente en junio de 2018, la pareja se conoció en 2009 en el set del programa Today. Reconectaron años después cuando se encontraron en un servicio religioso en la iglesia Hillsong en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años