¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

El artista popular sigue protagonizando cientos de noticias a nivel nacional.
Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, el intérprete de ‘Dulce pecado’, sigue siendo tendencia en las redes sociales, pero esta vez no es por su relación con su también colega Paola Jara o por sus cambios físicos. Ahora, el artista es noticia por una respuesta que dio a través de sus historias sobre lo que le depara este año.

Jessi, que siempre está en contacto con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, aprovechó para contar un poco de su vida y lo que hace en el día a día; actualmente hay una función en las historias de la red social donde se puede añadir filtros desde efectos visuales hasta qué te depara el futuro. Este último lo empleó el artista para descubrir que será de él en 2020.

Lea además: ¿Jessi Uribe se hizo la lipo? Videos levantan sospechas

El resultado que le salió es que sería nuevamente papá. Cabe recordar que Uribe tiene cuatro hijos con su exesposa Sandra Barrios, a lo que el cantautor respondió con dudosa mirada: “En este jueguito nunca me va bien”. Y decidió repetir el filtro dándose una nueva oportunidad en la suerte.

Pero lo que Jessi no sospechaba es que le saldría nuevamente que sería papá, a lo que respondió con cara de asombro y fastidio: “Ya me operé, dejen de joder”.

Rápidamente su respuesta fue tendencia para su fanaticada ya que les confirmó a todos los internautas que los únicos hijos que tendrá son los que tiene con su exesposa, pues a su corta edad ya se realizó la vasectomía.

Lea también: Jessi Uribe defendió con toda a su hija de insultos de un seguidor

El artista popular no ha estado pasando por un buen tiempo, el fin de semana estuvo hospitalizado por razones desconocidas en Bucaramanga, pero no fue tan alarmante ya que a pocas horas se reportó nuevamente en su casa.

"Al mal tiempo", escribió en su publicación.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE