¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

El artista popular sigue protagonizando cientos de noticias a nivel nacional.
Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, el intérprete de ‘Dulce pecado’, sigue siendo tendencia en las redes sociales, pero esta vez no es por su relación con su también colega Paola Jara o por sus cambios físicos. Ahora, el artista es noticia por una respuesta que dio a través de sus historias sobre lo que le depara este año.

Jessi, que siempre está en contacto con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, aprovechó para contar un poco de su vida y lo que hace en el día a día; actualmente hay una función en las historias de la red social donde se puede añadir filtros desde efectos visuales hasta qué te depara el futuro. Este último lo empleó el artista para descubrir que será de él en 2020.

Lea además: ¿Jessi Uribe se hizo la lipo? Videos levantan sospechas

El resultado que le salió es que sería nuevamente papá. Cabe recordar que Uribe tiene cuatro hijos con su exesposa Sandra Barrios, a lo que el cantautor respondió con dudosa mirada: “En este jueguito nunca me va bien”. Y decidió repetir el filtro dándose una nueva oportunidad en la suerte.

Pero lo que Jessi no sospechaba es que le saldría nuevamente que sería papá, a lo que respondió con cara de asombro y fastidio: “Ya me operé, dejen de joder”.

Rápidamente su respuesta fue tendencia para su fanaticada ya que les confirmó a todos los internautas que los únicos hijos que tendrá son los que tiene con su exesposa, pues a su corta edad ya se realizó la vasectomía.

Lea también: Jessi Uribe defendió con toda a su hija de insultos de un seguidor

El artista popular no ha estado pasando por un buen tiempo, el fin de semana estuvo hospitalizado por razones desconocidas en Bucaramanga, pero no fue tan alarmante ya que a pocas horas se reportó nuevamente en su casa.

"Al mal tiempo", escribió en su publicación.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.