¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

El artista popular sigue protagonizando cientos de noticias a nivel nacional.
Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, el intérprete de ‘Dulce pecado’, sigue siendo tendencia en las redes sociales, pero esta vez no es por su relación con su también colega Paola Jara o por sus cambios físicos. Ahora, el artista es noticia por una respuesta que dio a través de sus historias sobre lo que le depara este año.

Jessi, que siempre está en contacto con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, aprovechó para contar un poco de su vida y lo que hace en el día a día; actualmente hay una función en las historias de la red social donde se puede añadir filtros desde efectos visuales hasta qué te depara el futuro. Este último lo empleó el artista para descubrir que será de él en 2020.

Lea además: ¿Jessi Uribe se hizo la lipo? Videos levantan sospechas

El resultado que le salió es que sería nuevamente papá. Cabe recordar que Uribe tiene cuatro hijos con su exesposa Sandra Barrios, a lo que el cantautor respondió con dudosa mirada: “En este jueguito nunca me va bien”. Y decidió repetir el filtro dándose una nueva oportunidad en la suerte.

Pero lo que Jessi no sospechaba es que le saldría nuevamente que sería papá, a lo que respondió con cara de asombro y fastidio: “Ya me operé, dejen de joder”.

Rápidamente su respuesta fue tendencia para su fanaticada ya que les confirmó a todos los internautas que los únicos hijos que tendrá son los que tiene con su exesposa, pues a su corta edad ya se realizó la vasectomía.

Lea también: Jessi Uribe defendió con toda a su hija de insultos de un seguidor

El artista popular no ha estado pasando por un buen tiempo, el fin de semana estuvo hospitalizado por razones desconocidas en Bucaramanga, pero no fue tan alarmante ya que a pocas horas se reportó nuevamente en su casa.

"Al mal tiempo", escribió en su publicación.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre