¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

El artista popular sigue protagonizando cientos de noticias a nivel nacional.
Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, el intérprete de ‘Dulce pecado’, sigue siendo tendencia en las redes sociales, pero esta vez no es por su relación con su también colega Paola Jara o por sus cambios físicos. Ahora, el artista es noticia por una respuesta que dio a través de sus historias sobre lo que le depara este año.

Jessi, que siempre está en contacto con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, aprovechó para contar un poco de su vida y lo que hace en el día a día; actualmente hay una función en las historias de la red social donde se puede añadir filtros desde efectos visuales hasta qué te depara el futuro. Este último lo empleó el artista para descubrir que será de él en 2020.

Lea además: ¿Jessi Uribe se hizo la lipo? Videos levantan sospechas

El resultado que le salió es que sería nuevamente papá. Cabe recordar que Uribe tiene cuatro hijos con su exesposa Sandra Barrios, a lo que el cantautor respondió con dudosa mirada: “En este jueguito nunca me va bien”. Y decidió repetir el filtro dándose una nueva oportunidad en la suerte.

Pero lo que Jessi no sospechaba es que le saldría nuevamente que sería papá, a lo que respondió con cara de asombro y fastidio: “Ya me operé, dejen de joder”.

Rápidamente su respuesta fue tendencia para su fanaticada ya que les confirmó a todos los internautas que los únicos hijos que tendrá son los que tiene con su exesposa, pues a su corta edad ya se realizó la vasectomía.

Lea también: Jessi Uribe defendió con toda a su hija de insultos de un seguidor

El artista popular no ha estado pasando por un buen tiempo, el fin de semana estuvo hospitalizado por razones desconocidas en Bucaramanga, pero no fue tan alarmante ya que a pocas horas se reportó nuevamente en su casa.

"Al mal tiempo", escribió en su publicación.


Temas relacionados

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí