¿Por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio?, Ricardo Montaner habló del tema

Evaluna y Camilo se casaron el pasado 8 de febrero de 2020.

La joven pareja Evaluna Montaner y Camilo Echeverry selló su pacto de amor con una hermosa boda privada que celebraron en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es que el cantante de baladas Ricardo Montaner confesó en una entrevista para el canal estadounidense Telemundo el porqué su hija decidió llegar virgen al matrimonio.

Lee también: Evaluna y Camilo Echeverry, de luna de miel en una isla

La presentadora del programa ‘Suelta la sopa’ le cuestionó: “Ustedes les han enseñado unos códigos morales muy fuertes. ¿Fue decisión de ella llegar virgen a su matrimonio?”.

A lo que Montaner respondió: “La libertad se basa en eso, que tú elijas. Ella eligió por lo libre que es y que cree firmemente en que debía hacerlo así; porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Ella lo ve de esa manera y todos debemos respetarle, ya que es su forma de pensar. Nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Lee también: Los románticos votos de amor de Camilo y Evaluna en su boda

A su vez, confesó que el día de la boda se levantó en la madrugada a llorar y decidió escribirle una carta a su hija en donde le decía como la consideraba como mujer y que no solamente se casaba, sino que había un acto de renuncia que era muy duro para él como papá.

Otro momento que llamó la atención de la boda fue cuando Evaluna le lavó los pies a Camilo, como se pudo ver en una foto revelada por Marlene Rodríguez, madre de la joven actriz. La imagen fue criticada porque para algunos era un signo de sumisión. Sin embargo, Rodríguez explicó que Camilo también lo hizo y aseguró que de eso se trata el amor, de hacer todo de lado y lado.

Esto y la decisión de llegar virgen al matrimonio demuestran una vez más que Evaluna está muy comprometida con el cristianismo que profesa.

Actualmente los recién casados se encuentran de luna de miel en una la isla paradisiaca de la Polinesia Francesa, exactamente en Tema’e, lugar que han compartido a través de sus cuentas oficiales en Instagram.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano