¿Por qué Anuel AA detestaba la música de Marc Anthony?

El cantante confesó la razón por la que no le gustaba la música de Marc Anthony.

Anuel AA por estos días sigue siendo tema relevante entre los amantes de la farándula internacional y es que el cantante se ha dedicado a enviar mensajes punzantes a su expareja colombiana, la también cantante Karol G, quien al parecer estaría con Feid.

El puertorriqueño después de tener una hija con la dominicana Yailin, quien se hizo viral con la canción 'Chivirika'; decidió volver a buscar a su expareja, pero parece que no le ha funcionado muy bien.

En una entrevista con Leila Cobo, líder de Billboard Latino, para su programa "In Tune", el intérprete de 'La Jeeepta' habló abiertamente de sus gustos musicales y de cómo desde muy niño se vio influenciado en la música desde casa.

Fue en medio de la conversación que confesó que cuando era pequeño odió por mucho tiempo la música del salsero Marc Anthony.

Explicó que su papá fue promotor musical y presidente de Sony Music en su país, por lo que escuchaba música de diferentes cantantes, incluso de otros países.

Entre esos Marc Anthony, y de quien terminó siendo 'hater' del también cantante puertorriqueño, pues confesó que lo tuvo que escuchar muchas veces.

"Desde que tengo uso de razón, mi papá llegaba a casa con los álbumes que no habían salido de Marc Anthony, Jennifer Lopez, verdad… De todos los de salsa. De Luis Enrique, de Jerry Rivera, de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y era escuchar hoy en día… cuando uno graba una canción, uno llega a la casa y la escucha como 40 veces… Cuando era pequeño yo no entendía eso”.

Confesó también que odiaba mucho una de las canciones más exitosaas de Marc Anthony, 'Contra la corriente', “Yo odiaba las canciones, yo me acuerdo la canción de Marc Anthony… ¿Tú te recuerdas? La mejor de todas sus canciones, yo creo de toda su carrera, ‘Contra La Corriente’. Yo la odiaba porque la ponían como 500 veces en una hora, ¿te acuerdas?.. Y uno tratando de ver una película", indicó.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.