¿Por qué Anuel AA detestaba la música de Marc Anthony?

El cantante confesó la razón por la que no le gustaba la música de Marc Anthony.

Anuel AA por estos días sigue siendo tema relevante entre los amantes de la farándula internacional y es que el cantante se ha dedicado a enviar mensajes punzantes a su expareja colombiana, la también cantante Karol G, quien al parecer estaría con Feid.

El puertorriqueño después de tener una hija con la dominicana Yailin, quien se hizo viral con la canción 'Chivirika'; decidió volver a buscar a su expareja, pero parece que no le ha funcionado muy bien.

En una entrevista con Leila Cobo, líder de Billboard Latino, para su programa "In Tune", el intérprete de 'La Jeeepta' habló abiertamente de sus gustos musicales y de cómo desde muy niño se vio influenciado en la música desde casa.

Fue en medio de la conversación que confesó que cuando era pequeño odió por mucho tiempo la música del salsero Marc Anthony.

Explicó que su papá fue promotor musical y presidente de Sony Music en su país, por lo que escuchaba música de diferentes cantantes, incluso de otros países.

Entre esos Marc Anthony, y de quien terminó siendo 'hater' del también cantante puertorriqueño, pues confesó que lo tuvo que escuchar muchas veces.

"Desde que tengo uso de razón, mi papá llegaba a casa con los álbumes que no habían salido de Marc Anthony, Jennifer Lopez, verdad… De todos los de salsa. De Luis Enrique, de Jerry Rivera, de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y era escuchar hoy en día… cuando uno graba una canción, uno llega a la casa y la escucha como 40 veces… Cuando era pequeño yo no entendía eso”.

Confesó también que odiaba mucho una de las canciones más exitosaas de Marc Anthony, 'Contra la corriente', “Yo odiaba las canciones, yo me acuerdo la canción de Marc Anthony… ¿Tú te recuerdas? La mejor de todas sus canciones, yo creo de toda su carrera, ‘Contra La Corriente’. Yo la odiaba porque la ponían como 500 veces en una hora, ¿te acuerdas?.. Y uno tratando de ver una película", indicó.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.