¿Por qué Anuel AA detestaba la música de Marc Anthony?

El cantante confesó la razón por la que no le gustaba la música de Marc Anthony.

Anuel AA por estos días sigue siendo tema relevante entre los amantes de la farándula internacional y es que el cantante se ha dedicado a enviar mensajes punzantes a su expareja colombiana, la también cantante Karol G, quien al parecer estaría con Feid.

El puertorriqueño después de tener una hija con la dominicana Yailin, quien se hizo viral con la canción 'Chivirika'; decidió volver a buscar a su expareja, pero parece que no le ha funcionado muy bien.

En una entrevista con Leila Cobo, líder de Billboard Latino, para su programa "In Tune", el intérprete de 'La Jeeepta' habló abiertamente de sus gustos musicales y de cómo desde muy niño se vio influenciado en la música desde casa.

Fue en medio de la conversación que confesó que cuando era pequeño odió por mucho tiempo la música del salsero Marc Anthony.

Explicó que su papá fue promotor musical y presidente de Sony Music en su país, por lo que escuchaba música de diferentes cantantes, incluso de otros países.

Entre esos Marc Anthony, y de quien terminó siendo 'hater' del también cantante puertorriqueño, pues confesó que lo tuvo que escuchar muchas veces.

"Desde que tengo uso de razón, mi papá llegaba a casa con los álbumes que no habían salido de Marc Anthony, Jennifer Lopez, verdad… De todos los de salsa. De Luis Enrique, de Jerry Rivera, de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y era escuchar hoy en día… cuando uno graba una canción, uno llega a la casa y la escucha como 40 veces… Cuando era pequeño yo no entendía eso”.

Confesó también que odiaba mucho una de las canciones más exitosaas de Marc Anthony, 'Contra la corriente', “Yo odiaba las canciones, yo me acuerdo la canción de Marc Anthony… ¿Tú te recuerdas? La mejor de todas sus canciones, yo creo de toda su carrera, ‘Contra La Corriente’. Yo la odiaba porque la ponían como 500 veces en una hora, ¿te acuerdas?.. Y uno tratando de ver una película", indicó.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.