¿Por qué Anuel AA detestaba la música de Marc Anthony?

El cantante confesó la razón por la que no le gustaba la música de Marc Anthony.

Anuel AA por estos días sigue siendo tema relevante entre los amantes de la farándula internacional y es que el cantante se ha dedicado a enviar mensajes punzantes a su expareja colombiana, la también cantante Karol G, quien al parecer estaría con Feid.

El puertorriqueño después de tener una hija con la dominicana Yailin, quien se hizo viral con la canción 'Chivirika'; decidió volver a buscar a su expareja, pero parece que no le ha funcionado muy bien.

En una entrevista con Leila Cobo, líder de Billboard Latino, para su programa "In Tune", el intérprete de 'La Jeeepta' habló abiertamente de sus gustos musicales y de cómo desde muy niño se vio influenciado en la música desde casa.

Fue en medio de la conversación que confesó que cuando era pequeño odió por mucho tiempo la música del salsero Marc Anthony.

Explicó que su papá fue promotor musical y presidente de Sony Music en su país, por lo que escuchaba música de diferentes cantantes, incluso de otros países.

Entre esos Marc Anthony, y de quien terminó siendo 'hater' del también cantante puertorriqueño, pues confesó que lo tuvo que escuchar muchas veces.

"Desde que tengo uso de razón, mi papá llegaba a casa con los álbumes que no habían salido de Marc Anthony, Jennifer Lopez, verdad… De todos los de salsa. De Luis Enrique, de Jerry Rivera, de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y era escuchar hoy en día… cuando uno graba una canción, uno llega a la casa y la escucha como 40 veces… Cuando era pequeño yo no entendía eso”.

Confesó también que odiaba mucho una de las canciones más exitosaas de Marc Anthony, 'Contra la corriente', “Yo odiaba las canciones, yo me acuerdo la canción de Marc Anthony… ¿Tú te recuerdas? La mejor de todas sus canciones, yo creo de toda su carrera, ‘Contra La Corriente’. Yo la odiaba porque la ponían como 500 veces en una hora, ¿te acuerdas?.. Y uno tratando de ver una película", indicó.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa