Lina Tejeiro y Jhonny Rivera
Lina Tejeiro y Jhonny Rivera
Instagram
12 Sep 2021 12:50 PM

Por pregunta de unos 'traguitos', Lina Tejeiro terminó lanzando indirecta a los Rivera

En la última fiesta, la actriz salió bastante pasada de tragos y contó que había sido solo por tres tequilas. 
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

A pesar de que la relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se terminó hace un año, al cantante de música popular Jhonny Rivera lo siguen interrogando en sus redes sociales por su exnuera, sobre todo después del encuentro que tuvieron en el restaurante de Luisa Fernanda W, en el que demostraron que tienen una muy buena relación. 

Sin embargo, en una reciente dinámica de 'falso y positivo' en Instagram, a Jhonny le preguntaron si se debía algunos tragos con Lina Tejeiro, a lo que el cantante pereirano respondió. 

Le puede interesar: Yina Calderón se suma al nuevo look de las famosas y causa revuelo

Pues si se los debiera, me va a salir muy barato porque ella se emborracha con el olor”, esto, teniendo en cuenta que en la última fiesta, la actriz salió bastante pasada de tragos y contó que había sido solo por tres tequilas. 

Fue así como Tejeiro, en sus redes sociales y con un jocoso comentario, le salió al paso a la afirmación de su exsuegro y además envió una indirecta para la familia del cantante, ¿era especialmente para Andy Rivera?

“Uy don Jhonny, cómo se nota que esa familia olvida 'uff' rapidísimo, porque yo con usted amanecía bebiendo en la finca, no diga que no”, respondió Lina en medio de risas. 

Lea además:Juanes compartió el conmovedor homenaje que hizo a su mamá