Por pregunta de unos 'traguitos', Lina Tejeiro terminó lanzando indirecta a los Rivera

En la última fiesta, la actriz salió bastante pasada de tragos y contó que había sido solo por tres tequilas.
Lina Tejeiro y Jhonny Rivera
Lina Tejeiro y Jhonny Rivera Crédito: Instagram

A pesar de que la relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se terminó hace un año, al cantante de música popular Jhonny Rivera lo siguen interrogando en sus redes sociales por su exnuera, sobre todo después del encuentro que tuvieron en el restaurante de Luisa Fernanda W, en el que demostraron que tienen una muy buena relación.

Sin embargo, en una reciente dinámica de 'falso y positivo' en Instagram, a Jhonny le preguntaron si se debía algunos tragos con Lina Tejeiro, a lo que el cantante pereirano respondió.

Le puede interesar: Yina Calderón se suma al nuevo look de las famosas y causa revuelo

Pues si se los debiera, me va a salir muy barato porque ella se emborracha con el olor”, esto, teniendo en cuenta que en la última fiesta, la actriz salió bastante pasada de tragos y contó que había sido solo por tres tequilas.

Fue así como Tejeiro, en sus redes sociales y con un jocoso comentario, le salió al paso a la afirmación de su exsuegro y además envió una indirecta para la familia del cantante, ¿era especialmente para Andy Rivera?

“Uy don Jhonny, cómo se nota que esa familia olvida 'uff' rapidísimo, porque yo con usted amanecía bebiendo en la finca, no diga que no”, respondió Lina en medio de risas.

Lea además:Juanes compartió el conmovedor homenaje que hizo a su mamá


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal