Joven mujer vivió un incómodo momento en el gimnasio por no llevar ropa interior

La chica jamás imaginó que su manera de vestir podría causarle problemas con otras personas.
Dos personas en el gimnasio
Crédito: Ingimage (Referencia)

Una inglesa de 25 años, recurrió a las redes sociales para hablar sobre el perturbador momento que protagonizó un día que se encontraba entrenando en un gimnasio.

La mujer reveló detalles de lo que sucedió en la red Reddit con la intención de conseguir algunos consejos sobre si manejó la situación de la manera correcta.

Le puede interesar: Descubra su personalidad según su forma de dormir

Ella comenzó contando que luego de pasar varios meses en cuarentena tras la pandemia por el coronavirus, perdió la costumbre de usar sostén, situación que la llevó a tomar la decisión de no utilizar más ropa interior, ya que en sus propias palabras es “incomodo y costoso”.

“Odio usar sostenes. Son incómodos, estrechos y costosos. Con el trabajo en casa, pasé el último año y medio sin sostén y me acostumbré. Francamente, mis senos son inexistentes de todos modos", escribió la internauta.

Sin embargo, la joven jamás imaginó que su manera de vestir podría causarle problemas con otras personas.

Recientemente retomó su entrenamiento físico en un gimnasio y como era de esperar, debajo de su ropa deportiva no llevaba nada más. Esta situación al parecer le incomodó a un hombre que se encontraba en el lugar. “Comencé a hacer ejercicio sin sostén. Debo señalar que, hasta ese momento nadie había dicho nada malo sobre ello", relata.

“En medio de una serie de sentadillas, un chico se me acerca, me da un golpecito en el hombro para llamar mi atención y me dice que mis pezones se están asomando a través de mi camiseta". La joven recalca que antes del incomodo comentario, el hombre se acercó a ella inicialmente para aconsejarle de qué manera podría realizar mejor el ejercicio.

El sujeto argumentó que la gente en los gimnasios se cuida unos a otros, y que en el futuro, probablemente debería usar un sostén para que otras personas no se sientan incómodas.

Ante la crítica a sus pechos, la mujer enfureció y le dijo: "Tú eres hombre, tienes pechos y pezones más grandes que yo. Tal vez tu sí deberías usar un sostén para que la gente no se sienta incómoda y no falles en tus sentadillas".

"Insistía con que solo estaba tratando de ayudarme, pero finalmente me insultó", finalizó la chica.

El relato llamó la atención de muchos usuarios de dicha red, y en su mayoría aplaudieron la forma en que se defendió la joven y la motivaron a seguir entrenando como lo venía haciendo.

Una persona opinó que ese hombre realmente buscaba era acosarla. Otra le aconsejó poner al tanto de lo qué sucedió a la administración del gimnasio para que no ocurra de nuevo, al mismo tiempo que le recomendaban tener cuidado en el futuro.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".