¡Por fin! Jessi Uribe salió de España hacia Colombia

El cantante de música popular hizo un video, junto a Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez, para poder regresar al país.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Instagram

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- Jessi Uribe está de regreso a Colombia.

Aunque tenía tiquetes aéreos para hace más de una semana e intentó adelantar el vuelo, no le fue posible viajar; no logró comunicarse con la aerolínea y por eso pidió ayuda, junto a Yeison Jiménez y el vallenatero Ósmar Pérez, a través de sus redes sociales, para salir del país europeo.

Lea aquí: Colombia restringe ingreso por cualquier vía para evitar propagación de coronavirus

Hace unas horas, el intérprete de 'Dulce Pecado' compartió en sus historias de Instagram que por fin logró subirse a un avión, junto a su equipo de trabajo, con destino a Colombia.

Asimismo aseguró que seguirá las recomendaciones del Gobierno nacional para evitar la propagación del virus y que acatará la medida que impuso el presidente Iván Duque, autoaislándose durante 14 días.


Lea además: Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en Colombia, cifra aumenta a 34

Por su parte, Yeison Jiménez anunció que llegó al país este sábado y ya se encuentra en cuarentena.

Ósmar Pérez se encuentra en proceso de regreso, sin embargo, denunció que para poder cambiar el vuelo pagó casi el doble en penalidad y diferencia de tarifa.

Europa, en este momento, es el epicentro de la pandemia del Covid-19, según la Organización Mundial para la Salud (OMS). El virus está circulando con mayor facilidad en ese continente. Por esta razón, países como Estados Unidos y Argentina han cancelado los vuelos desde y hacia allá.

Le puede interesar: Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia