¡Por fin! Jessi Uribe salió de España hacia Colombia

El cantante de música popular hizo un video, junto a Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez, para poder regresar al país.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Instagram

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- Jessi Uribe está de regreso a Colombia.

Aunque tenía tiquetes aéreos para hace más de una semana e intentó adelantar el vuelo, no le fue posible viajar; no logró comunicarse con la aerolínea y por eso pidió ayuda, junto a Yeison Jiménez y el vallenatero Ósmar Pérez, a través de sus redes sociales, para salir del país europeo.

Lea aquí: Colombia restringe ingreso por cualquier vía para evitar propagación de coronavirus

Hace unas horas, el intérprete de 'Dulce Pecado' compartió en sus historias de Instagram que por fin logró subirse a un avión, junto a su equipo de trabajo, con destino a Colombia.

Asimismo aseguró que seguirá las recomendaciones del Gobierno nacional para evitar la propagación del virus y que acatará la medida que impuso el presidente Iván Duque, autoaislándose durante 14 días.


Lea además: Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en Colombia, cifra aumenta a 34

Por su parte, Yeison Jiménez anunció que llegó al país este sábado y ya se encuentra en cuarentena.

Ósmar Pérez se encuentra en proceso de regreso, sin embargo, denunció que para poder cambiar el vuelo pagó casi el doble en penalidad y diferencia de tarifa.

Europa, en este momento, es el epicentro de la pandemia del Covid-19, según la Organización Mundial para la Salud (OMS). El virus está circulando con mayor facilidad en ese continente. Por esta razón, países como Estados Unidos y Argentina han cancelado los vuelos desde y hacia allá.

Le puede interesar: Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial