¡Por fin! Jessi Uribe salió de España hacia Colombia

El cantante de música popular hizo un video, junto a Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez, para poder regresar al país.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Instagram

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- Jessi Uribe está de regreso a Colombia.

Aunque tenía tiquetes aéreos para hace más de una semana e intentó adelantar el vuelo, no le fue posible viajar; no logró comunicarse con la aerolínea y por eso pidió ayuda, junto a Yeison Jiménez y el vallenatero Ósmar Pérez, a través de sus redes sociales, para salir del país europeo.

Lea aquí: Colombia restringe ingreso por cualquier vía para evitar propagación de coronavirus

Hace unas horas, el intérprete de 'Dulce Pecado' compartió en sus historias de Instagram que por fin logró subirse a un avión, junto a su equipo de trabajo, con destino a Colombia.

Asimismo aseguró que seguirá las recomendaciones del Gobierno nacional para evitar la propagación del virus y que acatará la medida que impuso el presidente Iván Duque, autoaislándose durante 14 días.


Lea además: Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en Colombia, cifra aumenta a 34

Por su parte, Yeison Jiménez anunció que llegó al país este sábado y ya se encuentra en cuarentena.

Ósmar Pérez se encuentra en proceso de regreso, sin embargo, denunció que para poder cambiar el vuelo pagó casi el doble en penalidad y diferencia de tarifa.

Europa, en este momento, es el epicentro de la pandemia del Covid-19, según la Organización Mundial para la Salud (OMS). El virus está circulando con mayor facilidad en ese continente. Por esta razón, países como Estados Unidos y Argentina han cancelado los vuelos desde y hacia allá.

Le puede interesar: Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?


Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.