¡Por fin! Jessi Uribe salió de España hacia Colombia

El cantante de música popular hizo un video, junto a Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez, para poder regresar al país.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Instagram

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- Jessi Uribe está de regreso a Colombia.

Aunque tenía tiquetes aéreos para hace más de una semana e intentó adelantar el vuelo, no le fue posible viajar; no logró comunicarse con la aerolínea y por eso pidió ayuda, junto a Yeison Jiménez y el vallenatero Ósmar Pérez, a través de sus redes sociales, para salir del país europeo.

Lea aquí: Colombia restringe ingreso por cualquier vía para evitar propagación de coronavirus

Hace unas horas, el intérprete de 'Dulce Pecado' compartió en sus historias de Instagram que por fin logró subirse a un avión, junto a su equipo de trabajo, con destino a Colombia.

Asimismo aseguró que seguirá las recomendaciones del Gobierno nacional para evitar la propagación del virus y que acatará la medida que impuso el presidente Iván Duque, autoaislándose durante 14 días.


Lea además: Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en Colombia, cifra aumenta a 34

Por su parte, Yeison Jiménez anunció que llegó al país este sábado y ya se encuentra en cuarentena.

Ósmar Pérez se encuentra en proceso de regreso, sin embargo, denunció que para poder cambiar el vuelo pagó casi el doble en penalidad y diferencia de tarifa.

Europa, en este momento, es el epicentro de la pandemia del Covid-19, según la Organización Mundial para la Salud (OMS). El virus está circulando con mayor facilidad en ese continente. Por esta razón, países como Estados Unidos y Argentina han cancelado los vuelos desde y hacia allá.

Le puede interesar: Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador