Por poco sucede un terrible accidente
Por poco sucede un terrible accidente.
Captura de pantalla
19 Ene 2019 02:50 PM

Por este acto irresponsable hombre es expulsado de por vida de cruceros

En un video en Instagram quedó registrado el hecho.

En un crucero de la compañía Internacional Royal Caribbean International que estaba Nassau, capital de Las Bahamas, un joven llamado Nick Naydev, originario de Vancouver (Canadá), cometió una imprudencia que casi le cuesta la vida.   

Nick se encontraba con otros amigos en este crucero que hasta ahora iba a zarpar. En ese momento, alentado por sus compañeros, se lanzó de la embarcación desde una considerable altura. 

Lea también: ¿Puede ver el gato? Nueva ilusión óptica se toma las redes

La altura (40 metros, es decir, aproximadamente 11 pisos) y la mala técnica al lanzarse del crucero le significó a Naydev tres días sin poder caminar, además de intensos dolores en cada zona de su cuerpo.   

El polémico hecho fue grabado en el smartphone de Naydev por uno de los amigos que lo acompañaban, minutos después fue subido a la red social Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Full send

Una publicación compartida por Nick Naydev (@naydev91) el 11 de Ene de 2019 a las 11:28 PST

El video que fue subido hace una semana ya cuenta con 243,255 vistas y más de 4.000 comentarios de todo tipo, en los que destacan al joven cómo "estúpido" por haber realizado ese salto.  

Por otra parte, la compañía  Royal Caribbean International indicó que la acción de Nick es un "comportamiento estúpido e imprudente". Naydev quedó vetado de por vida de los cruceros de esta empresa. Al parecer, la medida también afectó a los acompañantes del canadiense.  

Le puede interesar: Mysterio ¿héroe o villano? en ‘Spiderman: Lejos de Casa’

Al parecer el joven, a pesar de las consecuencias que le acarreo este hecho irresponsable, se siente orgulloso de haberse lanzado del crucero, a tal punto que lo han llamado de varios medios de comunicación locales para ser entrevistado. Naydev, de hecho, ha publicado en su cuenta de Instagram una grabación de una entrevista con un noticiero de Portland- Oregon (KGW8) en Estados Unidos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That awkward moment when you see yourself on TV 🤔

Una publicación compartida por Nick Naydev (@naydev91) el 17 de Ene de 2019 a las 5:21 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital