Mysterio ¿héroe o villano? en ‘Spiderman: Lejos de Casa’

Jake Gyllenhaal, el aclamado actor del film ‘Secreto en la montaña’, le dará vida a Mysterio en el Universo cinematográfico de Marvel.

Esta semana se relevó el nuevo tráiler de la segunda película del Hombre Araña en la franquicia de Marvel llamada ‘Spiderman: Lejos de Casa’.

La nueva entrega de Peter Parker (Interpretado por Tom Holland) se desarrolla en Europa, principalmente en Italia e Inglaterra.

Parker se ira de viaje al ‘viejo continente’ con sus compañeros de 'High School', donde tiene planeado acercase más a Michelle Jones (Interpretada por Zendaya) y pasar momentos inolvidables con su mejor amigo Ned Leeds (caracterizado por Jacob Batalon).

Pero todo se saldrá de control cuando aparezca los cuatro elementos: Hydron, agua; Magnum tierra; Hellfire, fuego y Zephyr, aire / viento; quienes podrán en peligro a la población obligando a que aparezca ‘Spidy’ para salvar el momento.

Lea también: Así se ve la tercera entrega de John Wick: Parabellum

Extrañamente aparecerá para apoyar en sus hazañas heroicas Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, el aclamado protagonista del film ‘Secreto en la montaña’.

Pero ¿Qué dicen los ‘comics’ sobre este personaje?

El tráiler de ‘Spiderman: Lejos de Casa’ siembra en sus fanáticos la duda si ¿Mysterio es un héroe o villano? Ya que en este vistazo de la película lo vemos combatiendo a ‘Hydron’.

Por otro lado, en los comics vemos a Mysterio como uno de los enemigos más completos que ha enfrentado Spiderman que, a pesar de no tener poderes, se vale de la tecnología, trucos y su astucia para meter en problemas a Peter Parker, en ocasiones en las historietas él ha llegado a descubrir la verdadera identidad del hombre araña y ha puesto en riesgo la existencia de ‘Spidy’.

Le puede interesar: ¿Qué superhéroe fue la real inspiración de Nick Fury para la Iniciativa Vengadores?

Cabe destacar que Jacob Batalon, afirmó en una entrevista que Mysterio “no es tan malvado”, el intérprete lo describió como un "buen tipo", que se unirá a Spiderman para "derrotar a esos monstruos elementales".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

Estragos del terremoto en Colombia, 2026

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali