"Por eso soy actriz y no cantante": Lina Tejeiro tras tarde de karaoke

La llanera compartió los videos en sus historias de Instagram.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido tendencia en varias ocasiones debido a que se ha rumorado que se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor con su exnovio Andy Rivera. Aun así, hasta el momento los artistas no han confirmado oficialmente esta noticia.

La llanera recientemente se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores en medio de la cuarentena donde les comparte a través de sus redes sociales un poco de su día a día, sus rutinas de ejercicio y una que otra anécdota de vida.

Lee también: Premios Óscar se postergarían y no se celebrarían en febrero en 2021

En esta ocasión, la actriz decidió sorprender a sus seguidores con una tarde de karaoke, pero no le fue también como lo esperaba, debido a que muchos empezaron a decirle por interno que lo suyo no era el canto.

“Para los que me están diciendo que me quede mejor actuando que cantando ¡Gracias, ya lo sabía! Por eso soy actriz y no cantante, pero realmente disfruté mucho de mi tarde de karaoke sola en medio de esta cuarentena”, expresó.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue cuando Tejeiro interpretó ‘Amor prohibido’ de Selena, ya que se centró en la parte de “no importa que dirá tu padre y tu mamá, aquí solo importa nuestro amor” picando el ojo. A esto algunos rápidamente lo relacionaron con las indirectas que le había lanzando la mamá de Andy cuando mostró que no estaba de acuerdo con esta relación.

Lee también: Marbelle así conoció al coronel Chávez, con quien tuvo un tormentoso matrimonio

Actualmente, Lina Tejeiro se encuentra cumpliendo la cuarentena con sus perros en su apartamento en Bogotá.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.