"Por eso soy actriz y no cantante": Lina Tejeiro tras tarde de karaoke

La llanera compartió los videos en sus historias de Instagram.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido tendencia en varias ocasiones debido a que se ha rumorado que se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor con su exnovio Andy Rivera. Aun así, hasta el momento los artistas no han confirmado oficialmente esta noticia.

La llanera recientemente se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores en medio de la cuarentena donde les comparte a través de sus redes sociales un poco de su día a día, sus rutinas de ejercicio y una que otra anécdota de vida.

Lee también: Premios Óscar se postergarían y no se celebrarían en febrero en 2021

En esta ocasión, la actriz decidió sorprender a sus seguidores con una tarde de karaoke, pero no le fue también como lo esperaba, debido a que muchos empezaron a decirle por interno que lo suyo no era el canto.

“Para los que me están diciendo que me quede mejor actuando que cantando ¡Gracias, ya lo sabía! Por eso soy actriz y no cantante, pero realmente disfruté mucho de mi tarde de karaoke sola en medio de esta cuarentena”, expresó.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue cuando Tejeiro interpretó ‘Amor prohibido’ de Selena, ya que se centró en la parte de “no importa que dirá tu padre y tu mamá, aquí solo importa nuestro amor” picando el ojo. A esto algunos rápidamente lo relacionaron con las indirectas que le había lanzando la mamá de Andy cuando mostró que no estaba de acuerdo con esta relación.

Lee también: Marbelle así conoció al coronel Chávez, con quien tuvo un tormentoso matrimonio

Actualmente, Lina Tejeiro se encuentra cumpliendo la cuarentena con sus perros en su apartamento en Bogotá.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella