Jon James McMurray, popular rapero que murió en un accidente
Jon James McMurray, popular rapero que murió en un accidente
Instagram
24 Oct 2018 10:47 AM

Popular rapero muere en insólito accidente aéreo mientras filmaba un video  

El canadiense Jon James McMurray cayó de una avioneta donde hacía la filmación. 
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

En el mundo del entretenimiento son varios los casos de artistas que en su intención de hacerse más famosos han hecho actividades osadas que no siempre salen bien. Así parece haber sucedido en el caso del canadiense Jon James McMurray, un popular rapero de 34 años que hizo una insólita actividad mientras grababa uno de sus videos.  

El artista falleció luego de que cayera al vacío desde una avioneta donde hacia la grabación de un video musical.  

(Lea también: Burra que 'canta ópera' causa sensación en las redes sociales)

Mientras el canadiense caminaba por el ala de la aeronave donde tenía pensado realizar una acrobacia de la cual había estado preparándose desde hace varios meses, cayó sin que pudiera hacer algo. 

De acuerdo a miembros de su equipo, el rapero estuvo sobre el ala de la avioneta "hasta que fue demasiado tarde" y no logró accionar el paracaídas, por lo que una vez cayó y de manera inmediata falleció ante la mirada atónita de todos. 

(Le puede interesar: ¿En qué consiste la llamada 'maldición de Hill House'?)

En el accidente que se registró en la ciudad de Vernon (Canadá) no hubo más heridos, ya que, tras la caída del artista, el piloto pudo controlar la avioneta

Lo cierto es que la aeronave, aunque comenzó a caer en espiral, logró ser controlada por el piloto para aterrizar sin consecuencias. La Policía local ha iniciado una investigación del accidente, de acuerdo al Huffington Post. 

James, según sus allegados, era un apasionado esquiador que había abandonado este deporte para dedicarse de lleno a la música, luego de haber sufrido múltiples lesiones.  

Su equipo de trabajo, en una misiva pública, también ha destacado del artista su "positividad y su buen corazón", a la vez que pidieron que su legado sea compartido y recordado.