La relación entre María Marriaga y 'Poncho' Zuleta se terminó: la mujer reveló detalles de lo que pasó

La mujer, llamada ‘Frunita’ ha trabajado en varios medios de comunicación de la costa Caribe.
Poncho Zuleta y su supuesta novia
La mujer, llamada ‘Frunita’ ha trabajado en varios medios de comunicación de la costa Caribe y ha trabajado como actriz en producciones como Diomedes Díaz. Crédito: Tomada de Instagram

El pasado martes, 21 de febrero, los seguidores de ‘Poncho’ Zuleta quedaron sorprendidos al conocer que el cantante tendría una nueva novia, María Marriaga, quien tiene 42 años menos que él. El hecho se hizo viral después de que el artista apareciera con la mujer en el Carnaval de Barranquilla y le dio un beso frente a todos.

Las redes sociales estallaron con infinidad de comentarios, pues la diferencia de edad es evidente, ya que, Tomás Alfonso Zuleta, como es su nombre de pila, tiene 73 años, mientras que la joven comunicadora social y periodista tiene 31 años.

Lea también: Lo que habría detrás del noviazgo de Poncho Zuleta con mujer 42 años menor

La mujer, llamada ‘Frunita’ ha trabajado en varios medios de comunicación de la costa Caribe y ha trabajado como actriz en producciones como Diomedes Díaz.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron algunos detalles que desmintieron dicha relación, pues varios allegados al cantante indicaban que se trataba de una estrategia utilizada para promocionar una colaboración musical entre Zuleta y el influencer Juanda Caribe.

Dicha historia tomó más fuerza hace unas horas, pues la propia 'Frunita' salió en redes sociales a contar su versión sobre la aparente relación y confirmó que todo se trataba de una colaboración.

En su cuenta de Instagram compartió una serie de historias en las que varias personas hablaban sobre la sorpresa que se llevaron al enterarse de su "relación" con Zuleta. Además, escribió el siguiente mensaje: "despedida de la estrategia de marketing que por 8 días puso a hablar a un país".

Asimismo, agradeció al artista por trabajar con él y expresó su admiración.

En otra de sus historias, la joven dijo: "qué viva el ‘frunismo’. Gracias a los que fueron respetuosos y empáticos con sus comentarios. Me despido de María Laura, el personaje por el que muchos llegaron aquí. Yo soy Laury”.

Historias de la supuesta novia de Poncho Zuleta
Supuesta novia de Poncho Zuleta habló sobre su relaciónCrédito: Captura de pantalla frunita103

A continuación el video para el que se realizó la estrategia de marketing:


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026