Lo volvió a hacer: 'Poncho' Zuleta fue visto besando a joven mujer durante concierto

La mujer se veía un poco incómoda con la situación.
Poncho Zuleta tiene 71 años
Poncho Zuleta, músico vallenato. Crédito: Instagram/PonchoZuletaDiaz

Sin duda alguna, el cantante ´Poncho’ Zuleta es uno de los grandes representantes del folclor vallenato con una trayectoria de más de 50 años aportando a género representativo de nuestro país.

Sin embargo, la carrera musical del ‘Pulmón de Oro’ se ha visto envuelta en varias polémicas luego de que al artista se le viera involucrado con jóvenes mucho menores que él. Aunque aseguraron en su momento que se trataba de un mensaje publicitario, lo cierto es que al cantante en diferentes oportunidades lo han visto en compañía de mujeres jóvenes.

Lea también: Felipe Peláez deja a un lado el vallenato y lanza su nueva ranchera 'Que seas mi novia'

El pasado fin de semana, durante un concierto, se le vio a Poncho Zuleta en compañía de una mujer a la que le dio varios besos mientras los grababan. Aunque a la acompañante se le nota un poco incómoda, el artista termina dándole un beso en la boca.

Según lo han dado a conocer diferentes medios de comunicación locales, la joven sería Ana Peña, venezolana que se desempeñaba como barbera en la ciudad de Santa Marta.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, pues muchos rechazan las acciones del cantante vallenato cuando se encuentra departiendo al calor de unos tragos.

“Ese señor se aprovecha que lo idolatran para besar a quien se le plazca. Qué tristeza esas mujeres que no se dan a respetar”, “no sé qué relación hay ahí pero ella trató de zafar para que no la besaran en la boca”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de El Rincón Vallenato.

Lea más: Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su lujoso restaurante

Otros seguidores aprovecharon el video para bromear sobre la situación: “me gana el ‘Poncho’. Ni yo”, “acaso envejecer es sinónimo de producir asco a los demás. Se les olvida que todos algún día vamos a ser viejos también. Empatía, la palabra que muchos no conocen”.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.