'Poncho' Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

El ex RBD sorprendió con el anuncio, pues mantuvo el embarazo de su esposa en reserva total.
Alfonso Herrera
Crédito: Instagram @ponchohd

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera - recordado, entre otras cosas, por integrar el grupo musical RBD - sí que sabe cuidar su vida privada. La celebridad de 37 años de edad presentó el pasado seis de diciembre a su segundo hijo, Nico, y nadie tan siquiera sospechó del embarazo de su esposa, Diana Álvarez, por lo que el anuncio fue una gran sorpresa.

"Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!", escribió el actor en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía en la que sale acompañado de su primogénito, Daniel y su segundo hijo.

Vea aquí: Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

Aunque 'Poncho' Herrera ya había participado en producciones como 'Clase 406', su fama internacional llegó con la interpretación de 'Miguel Arango' en la popular serie mexicana 'Rebelde'. Y, durante la producción y su posterior final integró el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta el año 2008.

Ahora, doce años después de su separación, RBD se unirá en un concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre. Empero, Herrera representará una de las grandes ausencias junto a Dulce María. Por el momento el actor no se ha referido a los motivos que lo llevaron a desistir del evento, pero su excompañero de banda, Christian Chávez, ha dado algunas luces al respecto.

Vea además: La angustiante lucha de dos leopardas que son familia por un macho

"A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo y siempre lo ha dicho", expresó durante una entrevista para el programa Ventaneando.

De hecho, tras la disolución de RBD, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación participando incluso en series estadounidenses como 'El exorcista' y 'Sense8'. Además de otras como 'El capo 3' o la película 'El baile de los 41'.

Pero de todos modos, por medio de sus redes sociales le manifestó todo el apoyo a sus excompañeros de grupo - Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann- para el concierto virtual llamado 'Ser o parecer', cuyas boletas están a la venta desde el pasado 4 de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.