'Poncho' Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

El ex RBD sorprendió con el anuncio, pues mantuvo el embarazo de su esposa en reserva total.
Alfonso Herrera
Crédito: Instagram @ponchohd

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera - recordado, entre otras cosas, por integrar el grupo musical RBD - sí que sabe cuidar su vida privada. La celebridad de 37 años de edad presentó el pasado seis de diciembre a su segundo hijo, Nico, y nadie tan siquiera sospechó del embarazo de su esposa, Diana Álvarez, por lo que el anuncio fue una gran sorpresa.

"Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!", escribió el actor en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía en la que sale acompañado de su primogénito, Daniel y su segundo hijo.

Vea aquí: Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

Aunque 'Poncho' Herrera ya había participado en producciones como 'Clase 406', su fama internacional llegó con la interpretación de 'Miguel Arango' en la popular serie mexicana 'Rebelde'. Y, durante la producción y su posterior final integró el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta el año 2008.

Ahora, doce años después de su separación, RBD se unirá en un concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre. Empero, Herrera representará una de las grandes ausencias junto a Dulce María. Por el momento el actor no se ha referido a los motivos que lo llevaron a desistir del evento, pero su excompañero de banda, Christian Chávez, ha dado algunas luces al respecto.

Vea además: La angustiante lucha de dos leopardas que son familia por un macho

"A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo y siempre lo ha dicho", expresó durante una entrevista para el programa Ventaneando.

De hecho, tras la disolución de RBD, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación participando incluso en series estadounidenses como 'El exorcista' y 'Sense8'. Además de otras como 'El capo 3' o la película 'El baile de los 41'.

Pero de todos modos, por medio de sus redes sociales le manifestó todo el apoyo a sus excompañeros de grupo - Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann- para el concierto virtual llamado 'Ser o parecer', cuyas boletas están a la venta desde el pasado 4 de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda