'Poncho' Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

El ex RBD sorprendió con el anuncio, pues mantuvo el embarazo de su esposa en reserva total.
Alfonso Herrera
Crédito: Instagram @ponchohd

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera - recordado, entre otras cosas, por integrar el grupo musical RBD - sí que sabe cuidar su vida privada. La celebridad de 37 años de edad presentó el pasado seis de diciembre a su segundo hijo, Nico, y nadie tan siquiera sospechó del embarazo de su esposa, Diana Álvarez, por lo que el anuncio fue una gran sorpresa.

"Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!", escribió el actor en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía en la que sale acompañado de su primogénito, Daniel y su segundo hijo.

Vea aquí: Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

Aunque 'Poncho' Herrera ya había participado en producciones como 'Clase 406', su fama internacional llegó con la interpretación de 'Miguel Arango' en la popular serie mexicana 'Rebelde'. Y, durante la producción y su posterior final integró el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta el año 2008.

Ahora, doce años después de su separación, RBD se unirá en un concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre. Empero, Herrera representará una de las grandes ausencias junto a Dulce María. Por el momento el actor no se ha referido a los motivos que lo llevaron a desistir del evento, pero su excompañero de banda, Christian Chávez, ha dado algunas luces al respecto.

Vea además: La angustiante lucha de dos leopardas que son familia por un macho

"A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo y siempre lo ha dicho", expresó durante una entrevista para el programa Ventaneando.

De hecho, tras la disolución de RBD, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación participando incluso en series estadounidenses como 'El exorcista' y 'Sense8'. Además de otras como 'El capo 3' o la película 'El baile de los 41'.

Pero de todos modos, por medio de sus redes sociales le manifestó todo el apoyo a sus excompañeros de grupo - Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann- para el concierto virtual llamado 'Ser o parecer', cuyas boletas están a la venta desde el pasado 4 de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella