'Poncho' Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

El ex RBD sorprendió con el anuncio, pues mantuvo el embarazo de su esposa en reserva total.
Alfonso Herrera
Crédito: Instagram @ponchohd

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera - recordado, entre otras cosas, por integrar el grupo musical RBD - sí que sabe cuidar su vida privada. La celebridad de 37 años de edad presentó el pasado seis de diciembre a su segundo hijo, Nico, y nadie tan siquiera sospechó del embarazo de su esposa, Diana Álvarez, por lo que el anuncio fue una gran sorpresa.

"Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!", escribió el actor en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía en la que sale acompañado de su primogénito, Daniel y su segundo hijo.

Vea aquí: Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

Aunque 'Poncho' Herrera ya había participado en producciones como 'Clase 406', su fama internacional llegó con la interpretación de 'Miguel Arango' en la popular serie mexicana 'Rebelde'. Y, durante la producción y su posterior final integró el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta el año 2008.

Ahora, doce años después de su separación, RBD se unirá en un concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre. Empero, Herrera representará una de las grandes ausencias junto a Dulce María. Por el momento el actor no se ha referido a los motivos que lo llevaron a desistir del evento, pero su excompañero de banda, Christian Chávez, ha dado algunas luces al respecto.

Vea además: La angustiante lucha de dos leopardas que son familia por un macho

"A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo y siempre lo ha dicho", expresó durante una entrevista para el programa Ventaneando.

De hecho, tras la disolución de RBD, 'Poncho' Herrera fue el único de los integrantes que se dedicó netamente a la actuación participando incluso en series estadounidenses como 'El exorcista' y 'Sense8'. Además de otras como 'El capo 3' o la película 'El baile de los 41'.

Pero de todos modos, por medio de sus redes sociales le manifestó todo el apoyo a sus excompañeros de grupo - Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann- para el concierto virtual llamado 'Ser o parecer', cuyas boletas están a la venta desde el pasado 4 de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026