RBD
Foto: BRYAN BEDDER/AFP
29 Dic 2018 03:12 PM

Poncho Herrera juega broma a seguidores de RBD con un falso reencuentro

El grupo se separó en 2009.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Alfonso (Poncho) Herrera le partió el corazón a miles de seguidores de RBD con un trino en el que prometía un "reencuentro para el próximo año". Todo por el Día de los Inocentes. 

El actor, que hizo parte del fenómeno musical en el que se convirtió la banda mexicana, usó su cuenta de Twitter para compartir la noticia del dichoso reencuentro. En cuestión de minutos el trino tenía miles de interacciones, pero tampoco pasó mucho tiempo hasta que el mismo Poncho publicara un emoticón de un fantasma para dar a entender que todo se trataba de una broma. 

Por supuesto, los usuarios compartieron mensajes y memes sobre lo sucedido. "Nos partiste el corazón Poncho"; "¡Se paso! Ya me había emocionado, pero recuerdo que es el Día de los Inocentes y se me pasa"; "No se vale jugar con eso", fueron algunos de los comentarios. A pesar de todo, los seguidores de RBD se lo tomaron con humor.

Lea también:  'Poncho' Herrera revela la verdadera razón de la separación de RBD

El grupo mexicano se separó en 2009. Mucho se especuló sobre las razones que llevaron a la fractura del grupo, una de las más sonadas son las supuestas diferencias que existían entre sus integrantes, sin embargo, Poncho' Herrera, quien interpretó a 'Miguel' reveló el verdadero motivo tras la ruptura de RBD. 

En entrevista con la revista TVyNovelas México, el actor confesó que aprovechó el momento en que se acercaba la terminación del contrato con la compañía dueña de los derechos de la serie 'Rebelde' para decir adiós y dedicarse a actuar, su verdadera pasión.  

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital