Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"

Poncho Herrera recordó uno de los valores de RBD: "ir detrás de tus sueños"

Ya está más que confirmado que el actor mexicano Poncho Herrera no estará en el reencuentro musical que tiene programado la agrupación 'RBD' para el 2023, pues todo parece indicar que las obligaciones laborales le impiden al recordado como 'Miguel Arango' hacer parte del que será el evento más esperado del nuevo año.

Frente a este suceso, cientos de internautas criticaron la decisión tomada de Poncho, sin embargo, sus excompañeros entienden la situación y respetan la decisión tomada por él, esto de acuerdo a lo dicho recientemente por Maite Perroni, quien interpretó a 'Lupita Fernández' en 'Rebelde'.

Lee además: El curioso árbol de Navidad de Maite Perroni, la exintegrante de RBD

Mucho se ha especulado con relación a la participación del cantante y actor en la 'Gira Soy Rebelde World Tour', no obstante, no se conocían declaraciones oficiales del protagonista, razón por la que recientemente Poncho Herrera fue abordado por periodistas en un Aeropuerto para resolver las dudas que se han ido generando con el pasar de los días.

Una de las primeras preguntas fue por qué no iba a estar en el reencuentro de 'RBD', a lo que él contestó que porque estaría trabajando.

Asimismo, aseguró que nunca se ha burlado del proyecto y está muy feliz y agradecido de haber hecho parte del mismo, no obstante, en este momento se encuentra emocionado con lo que ha logrado.

En cuanto a su relación con Anahí, Maite, Dulce, Christopher, Christian, Poncho aseguró que de vez en cuando se escriben, que considera la etapa de 'RBD' muy linda, pero que la vida sigue y eso es precisamente lo que él está intentando hacer, pues recordó con especial cariño uno de los valores de 'Rebelde'... ir detrás de sus sueños.

Entre tanto, 'Miguel Arango' indicó que los asistentes podrán gozarse la 'Gira Soy Rebelde World Tour', ya que será un indudable éxito gracias al talento de sus compañeros.

De interés: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.