Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"

Poncho Herrera recordó uno de los valores de RBD: "ir detrás de tus sueños"

Ya está más que confirmado que el actor mexicano Poncho Herrera no estará en el reencuentro musical que tiene programado la agrupación 'RBD' para el 2023, pues todo parece indicar que las obligaciones laborales le impiden al recordado como 'Miguel Arango' hacer parte del que será el evento más esperado del nuevo año.

Frente a este suceso, cientos de internautas criticaron la decisión tomada de Poncho, sin embargo, sus excompañeros entienden la situación y respetan la decisión tomada por él, esto de acuerdo a lo dicho recientemente por Maite Perroni, quien interpretó a 'Lupita Fernández' en 'Rebelde'.

Lee además: El curioso árbol de Navidad de Maite Perroni, la exintegrante de RBD

Mucho se ha especulado con relación a la participación del cantante y actor en la 'Gira Soy Rebelde World Tour', no obstante, no se conocían declaraciones oficiales del protagonista, razón por la que recientemente Poncho Herrera fue abordado por periodistas en un Aeropuerto para resolver las dudas que se han ido generando con el pasar de los días.

Una de las primeras preguntas fue por qué no iba a estar en el reencuentro de 'RBD', a lo que él contestó que porque estaría trabajando.

Asimismo, aseguró que nunca se ha burlado del proyecto y está muy feliz y agradecido de haber hecho parte del mismo, no obstante, en este momento se encuentra emocionado con lo que ha logrado.

En cuanto a su relación con Anahí, Maite, Dulce, Christopher, Christian, Poncho aseguró que de vez en cuando se escriben, que considera la etapa de 'RBD' muy linda, pero que la vida sigue y eso es precisamente lo que él está intentando hacer, pues recordó con especial cariño uno de los valores de 'Rebelde'... ir detrás de sus sueños.

Entre tanto, 'Miguel Arango' indicó que los asistentes podrán gozarse la 'Gira Soy Rebelde World Tour', ya que será un indudable éxito gracias al talento de sus compañeros.

De interés: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos