Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"

Poncho Herrera recordó uno de los valores de RBD: "ir detrás de tus sueños"

Ya está más que confirmado que el actor mexicano Poncho Herrera no estará en el reencuentro musical que tiene programado la agrupación 'RBD' para el 2023, pues todo parece indicar que las obligaciones laborales le impiden al recordado como 'Miguel Arango' hacer parte del que será el evento más esperado del nuevo año.

Frente a este suceso, cientos de internautas criticaron la decisión tomada de Poncho, sin embargo, sus excompañeros entienden la situación y respetan la decisión tomada por él, esto de acuerdo a lo dicho recientemente por Maite Perroni, quien interpretó a 'Lupita Fernández' en 'Rebelde'.

Lee además: El curioso árbol de Navidad de Maite Perroni, la exintegrante de RBD

Mucho se ha especulado con relación a la participación del cantante y actor en la 'Gira Soy Rebelde World Tour', no obstante, no se conocían declaraciones oficiales del protagonista, razón por la que recientemente Poncho Herrera fue abordado por periodistas en un Aeropuerto para resolver las dudas que se han ido generando con el pasar de los días.

Una de las primeras preguntas fue por qué no iba a estar en el reencuentro de 'RBD', a lo que él contestó que porque estaría trabajando.

Asimismo, aseguró que nunca se ha burlado del proyecto y está muy feliz y agradecido de haber hecho parte del mismo, no obstante, en este momento se encuentra emocionado con lo que ha logrado.

En cuanto a su relación con Anahí, Maite, Dulce, Christopher, Christian, Poncho aseguró que de vez en cuando se escriben, que considera la etapa de 'RBD' muy linda, pero que la vida sigue y eso es precisamente lo que él está intentando hacer, pues recordó con especial cariño uno de los valores de 'Rebelde'... ir detrás de sus sueños.

Entre tanto, 'Miguel Arango' indicó que los asistentes podrán gozarse la 'Gira Soy Rebelde World Tour', ya que será un indudable éxito gracias al talento de sus compañeros.

De interés: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.