Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"

Poncho Herrera recordó uno de los valores de RBD: "ir detrás de tus sueños"

Ya está más que confirmado que el actor mexicano Poncho Herrera no estará en el reencuentro musical que tiene programado la agrupación 'RBD' para el 2023, pues todo parece indicar que las obligaciones laborales le impiden al recordado como 'Miguel Arango' hacer parte del que será el evento más esperado del nuevo año.

Frente a este suceso, cientos de internautas criticaron la decisión tomada de Poncho, sin embargo, sus excompañeros entienden la situación y respetan la decisión tomada por él, esto de acuerdo a lo dicho recientemente por Maite Perroni, quien interpretó a 'Lupita Fernández' en 'Rebelde'.

Lee además: El curioso árbol de Navidad de Maite Perroni, la exintegrante de RBD

Mucho se ha especulado con relación a la participación del cantante y actor en la 'Gira Soy Rebelde World Tour', no obstante, no se conocían declaraciones oficiales del protagonista, razón por la que recientemente Poncho Herrera fue abordado por periodistas en un Aeropuerto para resolver las dudas que se han ido generando con el pasar de los días.

Una de las primeras preguntas fue por qué no iba a estar en el reencuentro de 'RBD', a lo que él contestó que porque estaría trabajando.

Asimismo, aseguró que nunca se ha burlado del proyecto y está muy feliz y agradecido de haber hecho parte del mismo, no obstante, en este momento se encuentra emocionado con lo que ha logrado.

En cuanto a su relación con Anahí, Maite, Dulce, Christopher, Christian, Poncho aseguró que de vez en cuando se escriben, que considera la etapa de 'RBD' muy linda, pero que la vida sigue y eso es precisamente lo que él está intentando hacer, pues recordó con especial cariño uno de los valores de 'Rebelde'... ir detrás de sus sueños.

Entre tanto, 'Miguel Arango' indicó que los asistentes podrán gozarse la 'Gira Soy Rebelde World Tour', ya que será un indudable éxito gracias al talento de sus compañeros.

De interés: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos