Poncho, de RBD se refirió a la Gira Soy Rebelde World Tour: "les deseo éxitos pero la vida sigue"

Poncho Herrera recordó uno de los valores de RBD: "ir detrás de tus sueños"

Ya está más que confirmado que el actor mexicano Poncho Herrera no estará en el reencuentro musical que tiene programado la agrupación 'RBD' para el 2023, pues todo parece indicar que las obligaciones laborales le impiden al recordado como 'Miguel Arango' hacer parte del que será el evento más esperado del nuevo año.

Frente a este suceso, cientos de internautas criticaron la decisión tomada de Poncho, sin embargo, sus excompañeros entienden la situación y respetan la decisión tomada por él, esto de acuerdo a lo dicho recientemente por Maite Perroni, quien interpretó a 'Lupita Fernández' en 'Rebelde'.

Lee además: El curioso árbol de Navidad de Maite Perroni, la exintegrante de RBD

Mucho se ha especulado con relación a la participación del cantante y actor en la 'Gira Soy Rebelde World Tour', no obstante, no se conocían declaraciones oficiales del protagonista, razón por la que recientemente Poncho Herrera fue abordado por periodistas en un Aeropuerto para resolver las dudas que se han ido generando con el pasar de los días.

Una de las primeras preguntas fue por qué no iba a estar en el reencuentro de 'RBD', a lo que él contestó que porque estaría trabajando.

Asimismo, aseguró que nunca se ha burlado del proyecto y está muy feliz y agradecido de haber hecho parte del mismo, no obstante, en este momento se encuentra emocionado con lo que ha logrado.

En cuanto a su relación con Anahí, Maite, Dulce, Christopher, Christian, Poncho aseguró que de vez en cuando se escriben, que considera la etapa de 'RBD' muy linda, pero que la vida sigue y eso es precisamente lo que él está intentando hacer, pues recordó con especial cariño uno de los valores de 'Rebelde'... ir detrás de sus sueños.

Entre tanto, 'Miguel Arango' indicó que los asistentes podrán gozarse la 'Gira Soy Rebelde World Tour', ya que será un indudable éxito gracias al talento de sus compañeros.

De interés: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras