Polilla.jpg
Instagram @gorditafabiola
2 Mayo 2018 01:43 PM

Polilla comparó la cola de La Gorda Fabiola con una fresa

La humorista fue la encargada de compartir la graciosa fotografía con sus seguidores.
La
Fm

Para nadie es nuevo que ‘Polilla’ y ‘La Gorda Fabiola’ llevan una relación diferente a la de cualquier otra pareja, pues suelen mostrar varias facetas a través de sus redes sociales.

Recientemente, la humorista compartió  una peculiar fotografía donde aparecía bromeando con su esposo en la habitación. En la publicación Polilla realiza una graciosa comparación entre las nalgas de su pareja y una fresa.

“Mi @Polilla_feliz a veces es un desocupado total…pero se le abona el ingenio. Jajajaja”, escribió “La Gorda Fabiola” en el pie de foto.

En la foto se puede ver a la humorista de pie dando la espalda a la cámara, mientras su esposo coloca una fresa sobre su cola a lo lejos simulando la figura del cuerpo de ella y así generando un efecto.

Al momento de compartir la imagen, decenas de usuarios de la aplicación dejaron mensajes en los que no solo mostraban su agrado por el sentido de humor de ambos, sino que destacaban la creatividad de Polilla al momento de molestar con su esposa. No es la primera vez que la pareja se realiza bromas en redes sociales.

“Tan chévere que se quieren tal cual y se recochan con respeto bonito”, “jajajaja, te ama ‘Gordita’ y eso da el ingenio para sorprenderte cada día más”, “Si te vuelve la cola una fresa…eso es amor”, “Así de provocativa te ve ‘Polilla’, ¡Súper esa foto!”, son algunos de los comentarios que inundan el post de la pareja.

La fotografía ya supera los 30 mil likes y llega a los 500 comentarios.

Mi @polilla_feliz a veces es un desocupado total...pero se le abona el ingenio. Jajaja

Una publicación compartida por La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el

Luego de su recuperación, “La Gorda Fabiola” ha mostrado un crecimiento tanto en su salud como en su ánimo, lo cual deja clara la fuerza que tiene para seguir con su vida diaria.