Pareja intenta recuperar anillo de compromiso en Times Square
Pareja intenta recuperar anillo de compromiso en Times Square
Foto del Twitter de la Policía de Nueva York
3 Dic 2018 08:44 AM

Policía de Nueva York salva a hombre que botó anillo en plena propuesta de matrimonio

Las autoridades han usado las redes sociales para hacer viral el curioso caso.
Cristian
Cristian
Serrano

La policía de New York ha hecho viral un insólito caso protagonizado por una pareja de enamorados que en medio de una propuesta de matrimonio terminaron dejando caer el anillo en una alcantarilla ubicada en Times Square.

Las autoridades publicaron un video en Twitter, el cual fue captado por las cámaras de ubicadas en la zona, en donde se puede ver a una pareja intentando recuperar el anillo sin mayor éxito, pese a que intentaron agacharse y ubicarse en diferentes posiciones para alcanzar la joya. 

Para sorpresa de miles de usuarios en Twitter, en el mensaje que acompañó al video la policía de Nueva York manifestó que se encuentra tras la pista del hombre que perdió el anilló porque un equipo especial ha logrado recuperar la joya y ahora tienen la necesidad de devolverle la joya, para que pueda continuar con sus planes a lado de su pareja.

 

"Buscado por dejar caer el anillo de su novia en Times Square, ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en una rejilla. Nuestros oficiales de operaciones especiales lo rescataron y les gustaría devolverlo a la feliz pareja. ¿Podrían ayudarnos a encontrarlos?", indicó la policía de Nueva York en su mensaje.

 

Posteriormente la policía de Nueva York compartió un nuevo tweet con una imagen del anillo con diamantes, junto a la imágen se publicó un mensaje con un número de contacto y la invitación para que los dueños de la argolla se comuniquen cuanto antes. 

Gracias a estas publicaciones la pareja pudo recuperar la argolla y para dejar una evidencia del feliz final de esta historia, la Policía compartió una fotografía de los enamorados para declarar que el caso quedó cerrado.