Polémica por concierto de Madonna en Australia

Al parecer estaba borracha. Aparte, mostró el seno de una mujer a la que invitó al escenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Madonna, la reina del pop, genera controversia por sus actos durante un concierto en Australia. Por un lado, los fanáticos estaban muy molestos en Melbourne porque dos horas después de la hora prevista para su presentación ella no aparecía. Cuando lo hizo lució mal, descoordinada y, a juicio de miles de personas, borracha.

Aparte de ello, hubo un momento en que Madonna invitó a una fan a tarima y cuando ella subió le bajó su blusa y mostró al público uno de sus senos. Posteriormente se conoció que la afectada, de nombre Josephine, es menor de edad por cuanto tiene 17 años.

A través de su Instagram, Madonna negó que estuviera borracha. "A esa gente mala que no sabe el arte de actuar e interpretar a personajes, yo nunca podría hacer alguno de mis shows drogada o borracha". Según dijo, el tour se llama "Rebel Heart" y simula a un cabaret con elementos de circo. Esto también explica sus múltiples vestuarios.

De acuerdo con el sitio TMZ, en un momento dado ella se cayó, pero no fue actuando. Estaba ebria, según el sitio en mención. La cantante afronta una crisis con su pareja expareja, Guy Ritchie, a causa de la pelea por la tenencia de Rocco, el hijo de 15 años que tienen en común.

Estas son algunas imágenes de su concierto, el jueves anterior, y que han sido objeto de polémica


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño