Polémica por concierto de Madonna en Australia

Al parecer estaba borracha. Aparte, mostró el seno de una mujer a la que invitó al escenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Madonna, la reina del pop, genera controversia por sus actos durante un concierto en Australia. Por un lado, los fanáticos estaban muy molestos en Melbourne porque dos horas después de la hora prevista para su presentación ella no aparecía. Cuando lo hizo lució mal, descoordinada y, a juicio de miles de personas, borracha.

Aparte de ello, hubo un momento en que Madonna invitó a una fan a tarima y cuando ella subió le bajó su blusa y mostró al público uno de sus senos. Posteriormente se conoció que la afectada, de nombre Josephine, es menor de edad por cuanto tiene 17 años.

A través de su Instagram, Madonna negó que estuviera borracha. "A esa gente mala que no sabe el arte de actuar e interpretar a personajes, yo nunca podría hacer alguno de mis shows drogada o borracha". Según dijo, el tour se llama "Rebel Heart" y simula a un cabaret con elementos de circo. Esto también explica sus múltiples vestuarios.

De acuerdo con el sitio TMZ, en un momento dado ella se cayó, pero no fue actuando. Estaba ebria, según el sitio en mención. La cantante afronta una crisis con su pareja expareja, Guy Ritchie, a causa de la pelea por la tenencia de Rocco, el hijo de 15 años que tienen en común.

Estas son algunas imágenes de su concierto, el jueves anterior, y que han sido objeto de polémica


Temas relacionados

Masterchef

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.
El comediante se despidió por un error en su plato.



Iván Marín salió de MasterChef Celebrity Colombia: el grave error que no perdonaron los jueces

Iván Marín terminó su participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tras un reto regional en el que presentó una preparación con lomo de cerdo.

Murió a los 80 años Tim Curry, el recordado actor del payaso Pennywise en ‘It’ y 'Mi pobre angelito'

Tim Curry murió a los 80 en Los Ángeles, hasta el momento no se revelan las causas tras años de problemas de salud.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional