Polémica por concierto de Madonna en Australia

Al parecer estaba borracha. Aparte, mostró el seno de una mujer a la que invitó al escenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Madonna, la reina del pop, genera controversia por sus actos durante un concierto en Australia. Por un lado, los fanáticos estaban muy molestos en Melbourne porque dos horas después de la hora prevista para su presentación ella no aparecía. Cuando lo hizo lució mal, descoordinada y, a juicio de miles de personas, borracha.

Aparte de ello, hubo un momento en que Madonna invitó a una fan a tarima y cuando ella subió le bajó su blusa y mostró al público uno de sus senos. Posteriormente se conoció que la afectada, de nombre Josephine, es menor de edad por cuanto tiene 17 años.

A través de su Instagram, Madonna negó que estuviera borracha. "A esa gente mala que no sabe el arte de actuar e interpretar a personajes, yo nunca podría hacer alguno de mis shows drogada o borracha". Según dijo, el tour se llama "Rebel Heart" y simula a un cabaret con elementos de circo. Esto también explica sus múltiples vestuarios.

De acuerdo con el sitio TMZ, en un momento dado ella se cayó, pero no fue actuando. Estaba ebria, según el sitio en mención. La cantante afronta una crisis con su pareja expareja, Guy Ritchie, a causa de la pelea por la tenencia de Rocco, el hijo de 15 años que tienen en común.

Estas son algunas imágenes de su concierto, el jueves anterior, y que han sido objeto de polémica


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.