Polémica por cambio en herencia de Alejandra Guzmán; dicen que condicionó a su hija

El ex de La Guzmán aseguró que luego de las acusaciones de abuso que hizo Frida, la cantante habría modificado su testamento.
Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual
Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual Crédito: Instagram @ifridag, @laguzmanmx y @eguzmanoficial

No cesan los enfrentamientos entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía y parece que ahora hubo más leña para esa candela, luego de que el papá de la joven asegurara que la artista mexicana modificó su herencia con lo que perjudicaría a su propia hija, a quien le dejó poco de sus pertenencias.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son carros. Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, aseguró Pablo Moctezuma, en entrevista con el programa Ventaneando.

Según sus declaraciones, los cambios en el testamento los habría hecho supuestamente la cantante mexicana tras las acusaciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, el papá de La Guzmán, a quien señaló de abusarla sexualmente cuando tenía cinco años.

A esta declaración del ex de Alejandra se sumó una revelación que hizo la revista TVNotas. Según este medio, una fuente cercana a la artista mexicana le confirmó que con ello busca condicionar a su hija para que retire las acusaciones en contra de su padre.

“Está buscando la forma de mantener callada y tranquila a Frida, para eso tomará su herencia como moneda de cambio... si no se calla y, sobre todo, si no se retracta, no le tocará nada de su fortuna cuando ella falte”, dicen las declaraciones que publicó dicho medio de farándula.

Allí mismo esa persona que citan, al parecer aseveró que la cantante mexicana le habría manifestado a la joven que cambiaría su testamento a favor de su hija, si esta se retracta de lo dicho contra su abuelo. “Está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia. Según lo que ella dijo, le dejaría el 70% a Frida, el 20% a su sobrino ahijado, y el 10% a una Fundación contra el cáncer”, indicó.

Como aparentemente habría quedado por ahora el testamento de La Guzmán sería un 80% de sus bienes para el hijo menor de Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante, el 10% sería para Frida y el otro 10% para la Fundación contra el cáncer, según esa misma fuente.

Así reaccionó Frida al cambio en el testamento:

La joven artista dijo que poco le importa el dinero que pueda darle su mamá, y que no está esperando que ella muera para heredar como otras personas.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿Cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero... ese es otro. Ubíquense pinch* haters”, aseveró.

Además se refirió al apartamento que ha sido causa de controversia entre ambas, un regalo que le hizo la cantante a su hija para vivir. “¿El departamento? hubiera estado mejor el tiempo y el amor. Ya con su depa que al final es lo único que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”.

“Al final, si quieren hablar de propiedades... ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta jaulita de oro. O sea que mejor díganle a la ‘YO-YO’ que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel”, subrayó.


Temas relacionados

Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia