Polémica en India por una foto de Rihanna en toples con una imagen del dios Ganesh

Un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú habría presentado quejas para que Twitter y Facebook retiren la imagen.
Rihanna
Rihanna genera polémica en India por foto en topless Crédito: AFP

Una nueva polémica estalló en India tras la difusión de una imagen del icono del pop Rihanna, posando en toples para un anuncio de lencería, con pantalones cortos y un colgante de Ganesh, la deidad más popular del país.

La nueva polémica de la cantante, que tiene 100 millones de suscriptores en Twitter y 91,4 millones en Instagram, llega unas semanas después de que provocara una fuerte reacción de las autoridades por defender a los agricultores que se manifestaban contra las reformas agrarias.

Le puede interesar: Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum en su cumpleaños número 40

"Es indignante cómo @Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado Dios #Ganesh", tuiteó Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi. "Esto demuestra que no respeta la cultura y las tradiciones indias".

Lea también: Premios Lo Nuestro se celebran con alfombra pero sin muchos de los nominados

El Consejo Mundial Hindú (Vishva Hindu Parishad, VHP), un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP), dijo que había presentado quejas para que Twitter y Facebook retiren la imagen de Rihanna y tomen medidas contra sus cuentas.

El ministerio de Relaciones Exteriores indio había criticado a principios de febrero a Rihanna, entre otras celebridades, por interferir de forma "sensacionalista" en la reforma agrícola del país, después de que ella y Greta Thunberg tuitearan sobre las manifestaciones de agricultores.

"¿Por qué no estamos hablando de esto? #FarmersProtest", escribió la estrella del pop, compartiendo un reportaje de la CNN sobre los cortes de internet en Delhi durante las protestas de los agricultores la semana pasada.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.