Polémica en India por una foto de Rihanna en toples con una imagen del dios Ganesh

Un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú habría presentado quejas para que Twitter y Facebook retiren la imagen.
Rihanna
Rihanna genera polémica en India por foto en topless Crédito: AFP

Una nueva polémica estalló en India tras la difusión de una imagen del icono del pop Rihanna, posando en toples para un anuncio de lencería, con pantalones cortos y un colgante de Ganesh, la deidad más popular del país.

La nueva polémica de la cantante, que tiene 100 millones de suscriptores en Twitter y 91,4 millones en Instagram, llega unas semanas después de que provocara una fuerte reacción de las autoridades por defender a los agricultores que se manifestaban contra las reformas agrarias.

Le puede interesar: Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum en su cumpleaños número 40

"Es indignante cómo @Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado Dios #Ganesh", tuiteó Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi. "Esto demuestra que no respeta la cultura y las tradiciones indias".

Lea también: Premios Lo Nuestro se celebran con alfombra pero sin muchos de los nominados

El Consejo Mundial Hindú (Vishva Hindu Parishad, VHP), un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP), dijo que había presentado quejas para que Twitter y Facebook retiren la imagen de Rihanna y tomen medidas contra sus cuentas.

El ministerio de Relaciones Exteriores indio había criticado a principios de febrero a Rihanna, entre otras celebridades, por interferir de forma "sensacionalista" en la reforma agrícola del país, después de que ella y Greta Thunberg tuitearan sobre las manifestaciones de agricultores.

"¿Por qué no estamos hablando de esto? #FarmersProtest", escribió la estrella del pop, compartiendo un reportaje de la CNN sobre los cortes de internet en Delhi durante las protestas de los agricultores la semana pasada.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.