Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum en su cumpleaños número 40

En un extravagante lugar, el empresario pidió la mano de la celebridad.
París Hilton
París Hilton en una oportunidad apareció disfrazada de la artista musical Miley Cyrus. Crédito: Twitter

Paris Hilton anunció su compromiso con el empresario Carter Reum, justo el día de su 40 cumpleaños y tras un año de relación en el que la heredera del imperio hotelero ha vuelto al foco mediático.

"Durante el pasado año, el coronavirus ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí", aseguró la estrella a la revista People.

Le puede interesar: Céline Dion aplaza de nuevo el inicio de su gira europea por la pandemia

No es la primera vez que Hilton se compromete, pues hace un par de años anuló sus planes de boda con Chris Zylka y la prensa estadounidense recordó que también suspendió un enlace en 2003, con Jason Shaw, y otro en 2005, con Paris Latsis.

Su nueva pareja conoce a la familia desde hace tiempo y ha destacado de Hilton su "ética y autenticidad" tras haberla conocido de manera más íntima.

PARIS HILTON DICE ADIÓS A SU "PERSONAJE" Y RENUEVA SU MARCA

La noticia del enlace llega el día en que Hilton cumple 40 años con los que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las "influencer".

Pero, tras una etapa en la que su popularidad ha descendido, "la primera famosa por el simple hecho de ser famosa" ha renovado su marca para dejar atrás la frivolidad, decir adiós al "personaje" que interpretaba y abrazar las causas sociales.

En septiembre del año pasado, la heredera estrenó el documental "This Is Paris", una cinta de casi 2 horas que ofreció una cara poco conocida de su vida.

"Viajo por el mundo, visito hoteles, discotecas y tiendas. A veces no sé quién soy. Siempre tengo una fachada de estar feliz y de llevar una vida perfecta. Creé una marca y un personaje, y he estado atrapada en él desde entonces", aseguró.

De esta manera, Hilton quiso desvincularse de la imagen labrada durante años en los que ocupó titulares por escándalos sexuales, problemas con el alcohol y asuntos pendientes con la justicia por los que llegó a ser sentenciada a prisión en 2007.

En la década de los 2000 hizo pinitos como cantante, actriz y empresaria hasta que su popularidad cayó ante una nueva generación de celebridades más comprometidas con causas sociales y alejadas de estilos de vida provocadores.

Lea también: Premios Lo Nuestro se celebran con alfombra pero sin muchos de los nominados

Veo a mucha gente que utiliza sus plataformas para tener una voz y marcar diferencia en las cosas de que de verdad importan", explicó recientemente.

En el documental, Hilton reveló que fue internada con 16 años en un internado del estado de Utah para jóvenes problemáticos en el que recibió abusos verbal y físicamente junto a otras compañeras.

De hecho, hace unas semanas testificó en el Capitolio de ese estado mientras se promulgaba una ley para erradicar el abuso en este tipo de centros.

Con ese espíritu, la estrella ha querido adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar una etapa en la que el público mira con nueva perspectiva a iconos mediáticos de la década pasada como Britney Spears y Lindsay Lohan, antiguas amigas suyas que también pasan por un proceso de renovación de imagen.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck