J Balvin
Instagram @jbalvin
1 Mar 2021 09:58 PM

Pokémon anuncia una colaboración con J Balvin para celebrar su 25 aniversario

El colombiano estará junto a artistas como Katty Perry y Post Malone.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

¡J Balvin lo está conquistando todo! No contento con haber hecho un épico show en el nocaut de Canelo Álvarez a Avni Yildimir y de anunciar ya el primer tema de su próximo disco, el paisa también hará parte de un importante grupo de artistas que estarán en un álbum musical para la celebración del aniversario número 25 de Pokémon.

Se trata de 'P25 Music', un proyecto conmemorativo musical del que harán parte también artistas como Katty Perry y Post Malone, quien ya realizó un concierto virtual dentro del videojuego y fue justamente en ese evento en el que se confirmó la participación de Balvin.

Le puede interesar: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

“Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores. Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buena vibra a la celebración”, afirmó el artista.

La fiesta que prepara la gigante franquicia de videojuegos publicará una canción de cada uno de los artistas que componen el disco, acompañado de un video musical con material exclusivo muy a su estilo.

Será a fin de año que veamos la luz de estas colaboraciones de talla mundial, que están siendo desarrolladas bajo el sello discográfico Capitol Records, de Universal Music Group y que llevará por nombre ‘Pokémon 25: El álbum’.

P25 Music Presents: Post Malone Virtual Concert Experience

Lea también: Silvestre Dangond rompió en llanto por Jorge Oñate y no pudo cantar en honras fúnebres

J Balvin sin duda se ha convertido en un artista de talla mundial y con los anuncios de las últimas semanas se ha demostrado imparable. Con su más reciente lanzamiento, ‘Ma G’, un sencillo que tiene el toque de sus inicios y los grandes eventos que está conquistando, el artista demuestra que, aunque en los últimos años ya ha logrado gran reconocimiento en la industria musical, su carrera no tiene freno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital