Pokémon anuncia una colaboración con J Balvin para celebrar su 25 aniversario

El colombiano estará junto a artistas como Katty Perry y Post Malone.

¡J Balvin lo está conquistando todo! No contento con haber hecho un épico show en el nocaut de Canelo Álvarez a Avni Yildimir y de anunciar ya el primer tema de su próximo disco, el paisa también hará parte de un importante grupo de artistas que estarán en un álbum musical para la celebración del aniversario número 25 de Pokémon.

Se trata de 'P25 Music', un proyecto conmemorativo musical del que harán parte también artistas como Katty Perry y Post Malone, quien ya realizó un concierto virtual dentro del videojuego y fue justamente en ese evento en el que se confirmó la participación de Balvin.

Le puede interesar: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

“Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores. Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buena vibra a la celebración”, afirmó el artista.

La fiesta que prepara la gigante franquicia de videojuegos publicará una canción de cada uno de los artistas que componen el disco, acompañado de un video musical con material exclusivo muy a su estilo.

Será a fin de año que veamos la luz de estas colaboraciones de talla mundial, que están siendo desarrolladas bajo el sello discográfico Capitol Records, de Universal Music Group y que llevará por nombre ‘Pokémon 25: El álbum’.

Lea también: Silvestre Dangond rompió en llanto por Jorge Oñate y no pudo cantar en honras fúnebres

J Balvin sin duda se ha convertido en un artista de talla mundial y con los anuncios de las últimas semanas se ha demostrado imparable. Con su más reciente lanzamiento, ‘Ma G’, un sencillo que tiene el toque de sus inicios y los grandes eventos que está conquistando, el artista demuestra que, aunque en los últimos años ya ha logrado gran reconocimiento en la industria musical, su carrera no tiene freno.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia