Piso 21 y Rosana serán los otros dos jurados del Factor X 2020

Marbelle y Juan Carlos Coronel no participarán de esta edición.
Factor X
Factor X Crédito: Factor X

Tras varios años fuera del aire, el ‘Factor X’ regresa este 2020 a la programación del Canal RCN para encontrar los mejores talentos nacionales de la música. Con cambios evidentes en la producción y con una versión renovada, el reality buscará conquistar al público colombiano.

A pesar de que surgieron varias especulaciones sobre las estrellas que harían parte de este proyecto artístico, recientemente el Canal RCN confirmó quienes serán los nuevos jurados de esta temporada y los encargados de evaluar a los concursantes.

En primer lugar está el grupo colombiano Piso 21, integrado por DIM, Lorduy, ‘El Profe’ y Pablo, quienes estarán sentados en la mesa junto al famoso productor José Gaviria, quien ha estado en esta posición desde el inicio del programa.

Lea además: Evaluna usó llamativos zapatos para verse más alta en su boda con Camilo Echeverry

En esta ocasión, el reality musical contará con la participación de Rosana, una estrella internacional que se ha hecho famosa en la industria por interpretar temas como ‘A fuego lento’, ‘Soñar es de valientes’ y ‘Pa’ ti no estoy’.

Este año el programa no contará con la participación de artistas como Marbelle, Juan Carlos Coronel o Wilfrido Vargas, quienes ya habían formado parte del jurado en temporadas pasadas.

Le puede interesar: ¡Directo a la infancia! Jim Carrey revivió al Grinch con esta famosa expresión

Además de estos nuevos artistas entrenando y preparando a los participantes de la versión 2020, a la conducción del programa llega Karen Martínez, quien confirmó su trabajo como presentadora a través de un post en redes sociales.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno del programa musical que, sin duda, marcó una huella importante en la televisión tras impulsar a estrellas como Farina, Julio Meza, Francisco Villareal, Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, Shaira Peláez y el famoso grupo SIAM.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.