Piso 21 y Rosana serán los otros dos jurados del Factor X 2020

Marbelle y Juan Carlos Coronel no participarán de esta edición.
Factor X
Factor X Crédito: Factor X

Tras varios años fuera del aire, el ‘Factor X’ regresa este 2020 a la programación del Canal RCN para encontrar los mejores talentos nacionales de la música. Con cambios evidentes en la producción y con una versión renovada, el reality buscará conquistar al público colombiano.

A pesar de que surgieron varias especulaciones sobre las estrellas que harían parte de este proyecto artístico, recientemente el Canal RCN confirmó quienes serán los nuevos jurados de esta temporada y los encargados de evaluar a los concursantes.

En primer lugar está el grupo colombiano Piso 21, integrado por DIM, Lorduy, ‘El Profe’ y Pablo, quienes estarán sentados en la mesa junto al famoso productor José Gaviria, quien ha estado en esta posición desde el inicio del programa.

Lea además: Evaluna usó llamativos zapatos para verse más alta en su boda con Camilo Echeverry

En esta ocasión, el reality musical contará con la participación de Rosana, una estrella internacional que se ha hecho famosa en la industria por interpretar temas como ‘A fuego lento’, ‘Soñar es de valientes’ y ‘Pa’ ti no estoy’.

Este año el programa no contará con la participación de artistas como Marbelle, Juan Carlos Coronel o Wilfrido Vargas, quienes ya habían formado parte del jurado en temporadas pasadas.

Le puede interesar: ¡Directo a la infancia! Jim Carrey revivió al Grinch con esta famosa expresión

Además de estos nuevos artistas entrenando y preparando a los participantes de la versión 2020, a la conducción del programa llega Karen Martínez, quien confirmó su trabajo como presentadora a través de un post en redes sociales.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno del programa musical que, sin duda, marcó una huella importante en la televisión tras impulsar a estrellas como Farina, Julio Meza, Francisco Villareal, Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, Shaira Peláez y el famoso grupo SIAM.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.