Piso 21 y Rosana serán los otros dos jurados del Factor X 2020

Marbelle y Juan Carlos Coronel no participarán de esta edición.
Factor X
Factor X Crédito: Factor X

Tras varios años fuera del aire, el ‘Factor X’ regresa este 2020 a la programación del Canal RCN para encontrar los mejores talentos nacionales de la música. Con cambios evidentes en la producción y con una versión renovada, el reality buscará conquistar al público colombiano.

A pesar de que surgieron varias especulaciones sobre las estrellas que harían parte de este proyecto artístico, recientemente el Canal RCN confirmó quienes serán los nuevos jurados de esta temporada y los encargados de evaluar a los concursantes.

En primer lugar está el grupo colombiano Piso 21, integrado por DIM, Lorduy, ‘El Profe’ y Pablo, quienes estarán sentados en la mesa junto al famoso productor José Gaviria, quien ha estado en esta posición desde el inicio del programa.

Lea además: Evaluna usó llamativos zapatos para verse más alta en su boda con Camilo Echeverry

En esta ocasión, el reality musical contará con la participación de Rosana, una estrella internacional que se ha hecho famosa en la industria por interpretar temas como ‘A fuego lento’, ‘Soñar es de valientes’ y ‘Pa’ ti no estoy’.

Este año el programa no contará con la participación de artistas como Marbelle, Juan Carlos Coronel o Wilfrido Vargas, quienes ya habían formado parte del jurado en temporadas pasadas.

Le puede interesar: ¡Directo a la infancia! Jim Carrey revivió al Grinch con esta famosa expresión

Además de estos nuevos artistas entrenando y preparando a los participantes de la versión 2020, a la conducción del programa llega Karen Martínez, quien confirmó su trabajo como presentadora a través de un post en redes sociales.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno del programa musical que, sin duda, marcó una huella importante en la televisión tras impulsar a estrellas como Farina, Julio Meza, Francisco Villareal, Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, Shaira Peláez y el famoso grupo SIAM.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck