Piso 21 y Rosana serán los otros dos jurados del Factor X 2020

Marbelle y Juan Carlos Coronel no participarán de esta edición.
Factor X
Factor X Crédito: Factor X

Tras varios años fuera del aire, el ‘Factor X’ regresa este 2020 a la programación del Canal RCN para encontrar los mejores talentos nacionales de la música. Con cambios evidentes en la producción y con una versión renovada, el reality buscará conquistar al público colombiano.

A pesar de que surgieron varias especulaciones sobre las estrellas que harían parte de este proyecto artístico, recientemente el Canal RCN confirmó quienes serán los nuevos jurados de esta temporada y los encargados de evaluar a los concursantes.

En primer lugar está el grupo colombiano Piso 21, integrado por DIM, Lorduy, ‘El Profe’ y Pablo, quienes estarán sentados en la mesa junto al famoso productor José Gaviria, quien ha estado en esta posición desde el inicio del programa.

Lea además: Evaluna usó llamativos zapatos para verse más alta en su boda con Camilo Echeverry

En esta ocasión, el reality musical contará con la participación de Rosana, una estrella internacional que se ha hecho famosa en la industria por interpretar temas como ‘A fuego lento’, ‘Soñar es de valientes’ y ‘Pa’ ti no estoy’.

Este año el programa no contará con la participación de artistas como Marbelle, Juan Carlos Coronel o Wilfrido Vargas, quienes ya habían formado parte del jurado en temporadas pasadas.

Le puede interesar: ¡Directo a la infancia! Jim Carrey revivió al Grinch con esta famosa expresión

Además de estos nuevos artistas entrenando y preparando a los participantes de la versión 2020, a la conducción del programa llega Karen Martínez, quien confirmó su trabajo como presentadora a través de un post en redes sociales.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno del programa musical que, sin duda, marcó una huella importante en la televisión tras impulsar a estrellas como Farina, Julio Meza, Francisco Villareal, Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, Shaira Peláez y el famoso grupo SIAM.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella