Piso 21 se presentará junto a Black Eyed Peas en el festival Rock in Rio

La agrupación colombiana hará historia en Brasil.
Piso 21
Piso 21 Crédito: Foto Instagram Piso 21

Los integrantes de Piso 21 están pasando por un momento de su carrera verdaderamente increíble, ahora por cuenta de una serie de presentaciones que han logrado a nivel internacional.

“Estamos pasando por un gran momento y haciendo mucha música. La gente se va a acordar de mi cuando digan ‘estos manes se traen cosas grandes entre sus manos’”, dijo Dim, uno de los cantantes.

Y es que es tal lanzamiento mundial de Piso 21 que hizo que Black Eyed Peas los ‘fichara’ dentro de sus artistas favoritos. Por eso, serán los invitados de esa agrupación al festival Rock in Rio en Brasil.

“Estamos invitados a Rock in Rio. Tenemos el gran honor de pisar ese escenario por invitación de Black Eyed Peas. Será nuestra primera presentación en Brasil”, dijo ‘El Profe’.

El propósito de esa colaboración de Piso 21 a Black Eyed Peas es dar de que hablar con esa fusión del hip hop estadounidense y el pop y reguetón latino.

“Estuvimos dos días en Los Ángeles (Estados Unidos) haciendo música. Hicimos no solamente música para Piso 21 sino para Black Eyed Peas y la verdad son unas personas que a pesar de la trayectoria que tienen están entregadas a seguir aprendiendo de la música. No por nosotros ser menores que ellos o por llevar menos tiempo de carrera musical menospreciaban las ideas que teníamos”, sostuvo Dim.

Aunque han llegado muy lejos en sus carreras, todos los miembros de Piso 21 siguen soñando con ser cada día más grandes.

“Queremos que Piso 21 sea reconocido como un artista mundial y creo que es un proceso que acaba de empezar. Seguramente esto nos tomará unos años, pero para allá vamos”, señaló Pablo, otro de los cantantes.

Rock in Rio, donde estará Piso 21, reúne la medio ‘bobadita’ de 700.000 espectadores en siete días en un festival que también llevará a Drake o Iron Maiden.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.