Piso 21
Piso 21
Foto Instagram Piso 21
29 Sep 2019 10:25 AM

Piso 21 se presentará junto a Black Eyed Peas en el festival Rock in Rio

La agrupación colombiana hará historia en Brasil.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Los integrantes de Piso 21 están pasando por un momento de su carrera verdaderamente increíble, ahora por cuenta de una serie de presentaciones que han logrado a nivel internacional. 

Estamos pasando por un gran momento y haciendo mucha música. La gente se va a acordar de mi cuando digan ‘estos manes se traen cosas grandes entre sus manos’”, dijo Dim, uno de los cantantes. 

Y es que es tal lanzamiento mundial de Piso 21 que hizo que Black Eyed Peas los ‘fichara’ dentro de sus artistas favoritos. Por eso, serán los invitados de esa agrupación al festival Rock in Rio en Brasil. 

Estamos invitados a Rock in Rio. Tenemos el gran honor de pisar ese escenario por invitación de Black Eyed Peas. Será nuestra primera presentación en Brasil”, dijo ‘El Profe’. 

El propósito de esa colaboración de Piso 21 a Black Eyed Peas es dar de que hablar con esa fusión del hip hop estadounidense y el pop y reguetón latino. 

“Estuvimos dos días en Los Ángeles (Estados Unidos) haciendo música. Hicimos no solamente música para Piso 21 sino para Black Eyed Peas y la verdad son unas personas que a pesar de la trayectoria que tienen están entregadas a seguir aprendiendo de la música. No por nosotros ser menores que ellos o por llevar menos tiempo de carrera musical menospreciaban las ideas que teníamos”, sostuvo Dim.  

Aunque han llegado muy lejos en sus carreras, todos los miembros de Piso 21 siguen soñando con ser cada día más grandes

Queremos que Piso 21 sea reconocido como un artista mundial y creo que es un proceso que acaba de empezar. Seguramente esto nos tomará unos años, pero para allá vamos”, señaló Pablo, otro de los cantantes. 

Rock in Rio, donde estará Piso 21, reúne la medio ‘bobadita’ de 700.000 espectadores en siete días en un festival que también llevará a Drake o Iron Maiden. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PaOlvidarmeDeElla OUT NOW// DISPONIBLE YA @nodal link en bio

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21music) el 5 de Sep de 2019 a las 10:12 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital