Piso 21 anuncia su colaboración con Black Eyed Peas

'Mami' será lanzada oficialmente el próximo 9 de agosto.
Piso 21 y Black Eyed Peas
Crédito: Instagram @piso21music

En la noche de este lunes, la agrupación estadounidense Black Eyed Peas reveló un corto video de lo que será su colaboración con Piso 21. En el clip, BEP dejó ver la imagen oficial de la canción y parte del video oficial.

El sencillo se titula 'Mami' y será lanzado oficialmente el próximo 9 de agosto, un hito para la carrera del grupo colombiano que sigue cosechando éxitos no solo en América Latina, sino también en otras partes del mundo.

Lea también: Ariana Grande y su triángulo amoroso en 'Boyfriend', y más estrenos musicales

Por medio de sus redes sociales, Piso 21 también compartió la caratula de la canción y un video en el que sus integrantes relatan un poco de la experiencia de grabar junto a una de las agrupaciones más reconocidas de Estados Unidos.

Para ellos siempre fue un sueño poder grabar con ellos, por lo que no caben de la dicha con este nuevo proyecto musical.

"En muchas entrevistas nos preguntaban con qué grupo nos identificábamos y siempre de los primeros artistas que decíamos era Black Eyed Peas... Estar con ellos es entender porqué han sido tan grandes en la música... Creo que hicimos un tema que va a hacer historia, todo llega cuando tiene que llegar", relatan en el clip.

En el mismo video, los colombianos hablan sobre la emoción del momento en el que un miembro de su equipo les dijo que iba a llamar al mánager de BEP y de lo que significó compartir grabaciones con personas tan importantes, como Will.i.am.

Le puede interesar: Sin estrenarse, 'Joker' se lleva los halagos de la critica internacional

Con esta nueva colaboración, Piso 21 seguirá llegando a nuevos públicos y consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del género urbano.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.