Piso 21 anuncia su colaboración con Black Eyed Peas

'Mami' será lanzada oficialmente el próximo 9 de agosto.
Piso 21 y Black Eyed Peas
Crédito: Instagram @piso21music

En la noche de este lunes, la agrupación estadounidense Black Eyed Peas reveló un corto video de lo que será su colaboración con Piso 21. En el clip, BEP dejó ver la imagen oficial de la canción y parte del video oficial.

El sencillo se titula 'Mami' y será lanzado oficialmente el próximo 9 de agosto, un hito para la carrera del grupo colombiano que sigue cosechando éxitos no solo en América Latina, sino también en otras partes del mundo.

Lea también: Ariana Grande y su triángulo amoroso en 'Boyfriend', y más estrenos musicales

Por medio de sus redes sociales, Piso 21 también compartió la caratula de la canción y un video en el que sus integrantes relatan un poco de la experiencia de grabar junto a una de las agrupaciones más reconocidas de Estados Unidos.

Para ellos siempre fue un sueño poder grabar con ellos, por lo que no caben de la dicha con este nuevo proyecto musical.

"En muchas entrevistas nos preguntaban con qué grupo nos identificábamos y siempre de los primeros artistas que decíamos era Black Eyed Peas... Estar con ellos es entender porqué han sido tan grandes en la música... Creo que hicimos un tema que va a hacer historia, todo llega cuando tiene que llegar", relatan en el clip.

En el mismo video, los colombianos hablan sobre la emoción del momento en el que un miembro de su equipo les dijo que iba a llamar al mánager de BEP y de lo que significó compartir grabaciones con personas tan importantes, como Will.i.am.

Le puede interesar: Sin estrenarse, 'Joker' se lleva los halagos de la critica internacional

Con esta nueva colaboración, Piso 21 seguirá llegando a nuevos públicos y consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del género urbano.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.