Piso 21 y Black Eyed Peas
Instagram @piso21music
6 Ago 2019 12:30 PM

Piso 21 anuncia su colaboración con Black Eyed Peas

'Mami' será lanzada oficialmente el próximo 9 de agosto.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

En la noche de este lunes, la agrupación estadounidense Black Eyed Peas reveló un corto video de lo que será su colaboración con Piso 21. En el clip, BEP dejó ver la imagen oficial de la canción y parte del video oficial. 

El sencillo se titula 'Mami' y será lanzado oficialmente el próximo 9 de agosto, un hito para la carrera del grupo colombiano que sigue cosechando éxitos no solo en América Latina, sino también en otras partes del mundo. 

Lea también: Ariana Grande y su triángulo amoroso en 'Boyfriend', y más estrenos musicales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MAMI 🌹@piso21music x BEP 🌹Out Friday (8/9)

Una publicación compartida por Black Eyed Peas (@bep) el 5 de Ago de 2019 a las 5:00 PDT

Por medio de sus redes sociales, Piso 21 también compartió la caratula de la canción y un video en el que sus integrantes relatan un poco de la experiencia de grabar junto a una de las agrupaciones más reconocidas de Estados Unidos. 

Para ellos siempre fue un sueño poder grabar con ellos, por lo que no caben de la dicha con este nuevo proyecto musical. 

"En muchas entrevistas nos preguntaban con qué grupo nos identificábamos y siempre de los primeros artistas que decíamos era Black Eyed Peas... Estar con ellos es entender porqué han sido tan grandes en la música... Creo que hicimos un tema que va a hacer historia, todo llega cuando tiene que llegar", relatan en el clip. 

En el mismo video, los colombianos hablan sobre la emoción del momento en el que un miembro de su equipo les dijo que iba a llamar al mánager de BEP y de lo que significó compartir grabaciones con personas tan importantes, como Will.i.am.  

Le puede interesar: Sin estrenarse, 'Joker' se lleva los halagos de la critica internacional

Con esta nueva colaboración, Piso 21 seguirá llegando a nuevos públicos y consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del género urbano.