Piso 21 anuncia su colaboración con Black Eyed Peas

'Mami' será lanzada oficialmente el próximo 9 de agosto.
Piso 21 y Black Eyed Peas
Crédito: Instagram @piso21music

En la noche de este lunes, la agrupación estadounidense Black Eyed Peas reveló un corto video de lo que será su colaboración con Piso 21. En el clip, BEP dejó ver la imagen oficial de la canción y parte del video oficial.

El sencillo se titula 'Mami' y será lanzado oficialmente el próximo 9 de agosto, un hito para la carrera del grupo colombiano que sigue cosechando éxitos no solo en América Latina, sino también en otras partes del mundo.

Lea también: Ariana Grande y su triángulo amoroso en 'Boyfriend', y más estrenos musicales

Por medio de sus redes sociales, Piso 21 también compartió la caratula de la canción y un video en el que sus integrantes relatan un poco de la experiencia de grabar junto a una de las agrupaciones más reconocidas de Estados Unidos.

Para ellos siempre fue un sueño poder grabar con ellos, por lo que no caben de la dicha con este nuevo proyecto musical.

"En muchas entrevistas nos preguntaban con qué grupo nos identificábamos y siempre de los primeros artistas que decíamos era Black Eyed Peas... Estar con ellos es entender porqué han sido tan grandes en la música... Creo que hicimos un tema que va a hacer historia, todo llega cuando tiene que llegar", relatan en el clip.

En el mismo video, los colombianos hablan sobre la emoción del momento en el que un miembro de su equipo les dijo que iba a llamar al mánager de BEP y de lo que significó compartir grabaciones con personas tan importantes, como Will.i.am.

Le puede interesar: Sin estrenarse, 'Joker' se lleva los halagos de la critica internacional

Con esta nueva colaboración, Piso 21 seguirá llegando a nuevos públicos y consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del género urbano.


Temas relacionados

Artistas

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.
Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.
Ver



Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.