Breadcrumb node

Piqué sorprende con extraño comentario luego del show de Shakira en los VMA’S

El exfutbolista español ha causado risas en muchos y preocupación en otros luego de expresarse en su cuenta de Twitter.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 15, 2023 - 12:50
Gerard Piqué
Redes

En la pasada celebración de los premios MTV VMA´s 2023, Shakira deslumbró con su presentación en vivo en donde los movimientos de caderas y sus mejores temas tomaron protagonismo.  

La cantante barranquillera, de 46 años, se subió al escenario tres veces. Primero para interpretar varias de sus canciones como: Loba’, ‘Monotonía’, ‘Objection’, ‘Wheneven Wherever’ y uno de los temas del año, el de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

Vea también: Shakira factura con sus canciones de desamor, mientras Piqué pierde dinero

 

Luego, para recibir el prestigioso premio ‘Video Vanguard’, que reconoce las innovaciones en las grabaciones audiovisuales de la industria y, por último, para recibir la estatuilla de ‘Mejor colaboración’ junto a Karol G por ‘TQG’.  

Gerard Piqué hizo extraño comentario tras el show de Shakira en los VMA’s

Luego de la presentación de Shakira en los premios MTV, muchos de sus seguidores estaban a la expectativa de si su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, haría algún comentario al respecto.  

Pues, el exfutbolista no dudó en recurrir a su cuenta de Twitter para dejar un trino que causó risa en algunos internautas y preocupación en otros.  

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió el también empresario.  

 

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar. “Eso es pasajero. Consejo: confiésate y ve a misa”, “El estado de Whatsapp de tu tío, el cuarentón, tras divorciarse, perder la custodia de los hijos y llevarse una orden de alejamiento”, “Así debiste salir contra el Inter y no a pedir un taxi”, “Así Piensa un narcisista, que por dentro está destruido”, “Pero si Shakira ni te mencionó en los VMA’s”, “Gerard, cuando la gente está hecha un toro mentalmente, no siente la necesidad de decirle a los demás que lo está”.

Le puede interesar: Hijos de Shakira lucieron costoso atuendo en los VMAs 2023

Sin embargo, también se cree que el español hizo tal comentario luego de que se filtrara la noticia de que la está pasando mal económicamente.  

Al parecer, torneo de futbol ‘Kings League’, creado por Piqué, y en el que participan streamers, youtubers y futbolistas retirados, estaría perdiendo algunos patrocinadores. Además, la Copa Davis dejará de hacer publicidad para la empresa del español, Kosmos.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital