Piqué le estaría haciendo la vida imposible a Shakira con nuevo drama

Al parecer, Gerard Piqué le estaría haciendo nuevas exigencias a Shakira con respecto a Milan y Sasha.
Shakira y Gerard Piqué protagonizan nuevo drama
Shakira y Gerard Piqué protagonizan nuevo drama Crédito: Instagram @shakira @3gerardpique


Después de un año difícil en Barcelona, España, tras su separación de Gerard Piqué, Shakira tuvo un nuevo inicio luego de mudarse con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos. La artista colombiana, Milan y Sasha llegaron a la ciudad de la Florida en abril de 2023 y, desde entonces, la barranquillera se ha dedicado a disfrutar y trabajar en su música.

Vea también: Anna Kaiser, la entrenadora con la que Piqué habría engañado a Shakira



Además de asistir a eventos deportivos como juegos de baloncesto o el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, compartiendo con Lewis Hamilton y Tom Cruise, la cantante decidió regresar a los escenarios al ofrecer sus tan esperados en shows en distintas galas de premiaciones.



Y aunque la intérprete de ‘Sale el sol’ ha intentado disfrutar de su soltería, al parecer, Piqué le estaría ocasionando más problemas.



Piqué le hace nuevas exigencias a Shakira



Jordi Martín, el reportero gráfico que siguió de cerca la separación de Shakira y Gerard Piqué, contó en el programa ‘El gordo y la flaca’ que el exfutbolista le estaría haciendo la vida imposible a la cantante.



Según Martín, el también empresario le estaría exigiendo ver a sus hijos más seguido sin importar el acuerdo que ambos firmaron hace un año en cuanto a la custodia de los menores de edad. Al parecer, el español quiere compartir con los niños más días, algo que no está registrado en el documento.

Le puede interesar: Carlos Vives contó por qué la separación de Shakira la dejó tan herida



Sin embargo, Piqué tendría una carta bajo la manga para molestar a Shakira, y es que dicho acuerdo no estaría ratificado en Miami, solo en Barcelona, por lo que podría hacer ciertas exigencias.



Pero, además de esto, el hombre también estaría presionando a su expareja para que la casa que ambos poseen en la Ciudad Condal sea vendida lo antes posible. "No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa", explicó Martín.



J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.