Breadcrumb node

Piqué le estaría haciendo la vida imposible a Shakira con nuevo drama

Al parecer, Gerard Piqué le estaría haciendo nuevas exigencias a Shakira con respecto a Milan y Sasha.

Actualizado:
Jueves, Diciembre 7, 2023 - 09:45
Shakira y Gerard Piqué protagonizan nuevo drama
Instagram @shakira @3gerardpique
Shakira y Gerard Piqué protagonizan nuevo drama

Después de un año difícil en Barcelona, España, tras su separación de Gerard Piqué, Shakira tuvo un nuevo inicio luego de mudarse con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos. La artista colombiana, Milan y Sasha llegaron a la ciudad de la Florida en abril de 2023 y, desde entonces, la barranquillera se ha dedicado a disfrutar y trabajar en su música.  

Vea también: Anna Kaiser, la entrenadora con la que Piqué habría engañado a Shakira

 

Además de asistir a eventos deportivos como juegos de baloncesto o el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, compartiendo con Lewis Hamilton y Tom Cruise, la cantante decidió regresar a los escenarios al ofrecer sus tan esperados en shows en distintas galas de premiaciones.  

Y aunque la intérprete de ‘Sale el sol’ ha intentado disfrutar de su soltería, al parecer, Piqué le estaría ocasionando más problemas.  

 

 

Piqué le hace nuevas exigencias a Shakira 

Jordi Martín, el reportero gráfico que siguió de cerca la separación de Shakira y Gerard Piqué, contó en el programa ‘El gordo y la flaca’ que el exfutbolista le estaría haciendo la vida imposible a la cantante. 

 

 

Según Martín, el también empresario le estaría exigiendo ver a sus hijos más seguido sin importar el acuerdo que ambos firmaron hace un año en cuanto a la custodia de los menores de edad. Al parecer, el español quiere compartir con los niños más días, algo que no está registrado en el documento. 

Le puede interesar: Carlos Vives contó por qué la separación de Shakira la dejó tan herida 

Sin embargo, Piqué tendría una carta bajo la manga para molestar a Shakira, y es que dicho acuerdo no estaría ratificado en Miami, solo en Barcelona, por lo que podría hacer ciertas exigencias.  

Pero, además de esto, el hombre también estaría presionando a su expareja para que la casa que ambos poseen en la Ciudad Condal sea vendida lo antes posible. "No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa", explicó Martín.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital