Piqué le estaría haciendo la vida imposible a Shakira con nuevo drama

Al parecer, Gerard Piqué le estaría haciendo nuevas exigencias a Shakira con respecto a Milan y Sasha.
Shakira y Gerard Piqué protagonizan nuevo drama
Shakira y Gerard Piqué protagonizan nuevo drama Crédito: Instagram @shakira @3gerardpique


Después de un año difícil en Barcelona, España, tras su separación de Gerard Piqué, Shakira tuvo un nuevo inicio luego de mudarse con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos. La artista colombiana, Milan y Sasha llegaron a la ciudad de la Florida en abril de 2023 y, desde entonces, la barranquillera se ha dedicado a disfrutar y trabajar en su música.

Vea también: Anna Kaiser, la entrenadora con la que Piqué habría engañado a Shakira



Además de asistir a eventos deportivos como juegos de baloncesto o el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, compartiendo con Lewis Hamilton y Tom Cruise, la cantante decidió regresar a los escenarios al ofrecer sus tan esperados en shows en distintas galas de premiaciones.



Y aunque la intérprete de ‘Sale el sol’ ha intentado disfrutar de su soltería, al parecer, Piqué le estaría ocasionando más problemas.



Piqué le hace nuevas exigencias a Shakira



Jordi Martín, el reportero gráfico que siguió de cerca la separación de Shakira y Gerard Piqué, contó en el programa ‘El gordo y la flaca’ que el exfutbolista le estaría haciendo la vida imposible a la cantante.



Según Martín, el también empresario le estaría exigiendo ver a sus hijos más seguido sin importar el acuerdo que ambos firmaron hace un año en cuanto a la custodia de los menores de edad. Al parecer, el español quiere compartir con los niños más días, algo que no está registrado en el documento.

Le puede interesar: Carlos Vives contó por qué la separación de Shakira la dejó tan herida



Sin embargo, Piqué tendría una carta bajo la manga para molestar a Shakira, y es que dicho acuerdo no estaría ratificado en Miami, solo en Barcelona, por lo que podría hacer ciertas exigencias.



Pero, además de esto, el hombre también estaría presionando a su expareja para que la casa que ambos poseen en la Ciudad Condal sea vendida lo antes posible. "No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa", explicó Martín.



famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.