Piqué habría terminado con la que sería su nueva novia: Ahora sí está 'solterito'

Todo apuntaba a que Piqué estaría saliendo con una mujer muy joven de cabello claro.
Gerard Piqué, central del FC Barcelona
Gerard Piqué, central del FC Barcelona Crédito: AFP

La historia de separación entre Shakira y Gerdard Piqué sigue siendo centro de atención y es que luego de 12 años de relación y dos hijos, la relación habría llegado a su fin por una infidelidad por parte del futbolista.

Todo apuntaba a que Piqué estaría saliendo con una mujer muy joven de cabello claro, quien trabajaría en la empresa del español.

Día a día se conocen diferentes acuerdos a los que la pareja habría llegado para pactar su separación; lo más curioso es que hace poco Piqué fue captado en su carro escuchando los 'temazos' corta venas de Shakira.

Puede ver: Estiwar G y las cosas de los ñeros bien maquiavélicos para echar micro

Así mismo ahora corren los rumores de que el defensa del Barcelona estaría buscando el perdón de la colombiana, pues el periodista español Jordi Martín aseguró a través de medios locales que Piqué habría terminado su relación con la misteriosa mona de 22 años, quien ya habría compartido con los hijos de la pareja.

Martín explica que probablemente los hijos de Piqué la conocen, pero no como una pareja, sino como una compañera de trabajo o algo parecido.

“Ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué los conoce, me imagino que como una compañera de trabajo mas. Yo dudo mucho que él haya presentado abiertamente como su pareja”, dijo.

Lea también: J Balvin recordó con antiguo video la época en la que nadie lo conocía

Una fuente cercana al futbolista explica que Piqué se declara plenamente soltero, que tiene muchas amigas, pero no una pareja nueva, así mismo la fuente indicó que el español espera tener una buena relación con la madre de sus hijos.

De lo poco que se conoce es que Shakira está buscando mudarse a Miami con sus hijos, misma decisión que ha tomado alguien de su pasado que también pasa por un proceso de separación.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez