Piqué afirma que los periodistas estaban "aburridos" y magnifican declaraciones de Pedro

"Los periodistas estáis aburridos, agarráis una noticia y la hacéis la 'rehostia'. Hay que respetar sus opiniones de que quiere jugar como los otros. La selección es una familia y debe continuar así".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El central de la selección española, Gerard Piqué, defendió este lunes en rueda de prensa en Burdeos a su compañero Pedro Rodríguez, quien había mostrado en una entrevista su decepción por su papel de suplente en la Eurocopa, afirmando que los periodistas están "aburridos" y magnificaron sus palabras.

"Yo estaba echando la siesta, he bajado y me han dicho que había pasado todo esto. Encuentro totalmente normal lo que ha dicho. En los vestuarios estamos más acostumbrados a esto. Pedro tiene una trayectoria y obviamente quiere jugar, participar, seguir siendo importante. Ha transmitido sus expectativas", explicó el defensa catalán.

Pedro rompe ambiente idílico en la Roja mostrando decepción por su suplencia

Piqué explicó que las declaraciones han tomado una dimensión exagerada. "Estamos dando una bola de esto. La convivencia es la misma. Son declaraciones normales de alguien que quiere jugar más. Se está tergiversando todo, pero el míster ya sabe lo ambicioso que es Pedro", dijo el defensa.

"Se ha salido todo de madre. Seguiremos haciendo las reuniones, hablando, con buen rollo, igual que siempre. Pedro es de los más veteranos y de los que crea mejor ambiente en la selección, donde seguirá reinando un gran ambiente", añadió Piqué.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.