Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estuvieron en la semana de la moda en Milán

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las parejas más queridas por los colombianos.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram Luisa Fernando W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en una de las parejas de famosos más conocidas y queridas por los colombianos, quienes disfrutan con todo el contenido que comparten a través de sus redes sociales.

De igual forma, los famosos comparten parte de sus proyectos personales por medio de su cuenta de Instagram, donde se les puede ver en algunos eventos especiales a los que suelen ser invitados.

Le puede interesar: Las fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que enamoraron a más de uno

Precisamente, hace algunos días, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, fueron invitados al desfile de moda AW23 BOSS Milán Fashion Show, el cual ha sido un punto de referencia en la industria de la moda al combinar la sofisticación de la sastrería con la innovación tecnológica.

La colección "CorpCore" de BOSS transformó el lugar del evento en lo que se llamó "BOSS Techtopia", un espacio de trabajo temporal con un diseño ergonómico y un ambiente tranquilo. Esta fusión entre tecnologías revolucionarias, incluyendo la robótica, y áreas verdes exuberantes creó una atmósfera serena y una visión inspiradora del futuro.

Uno de los momentos más destacados del desfile fue la aparición de Sophia, una impresionante muestra de tecnología y humanidad que personificó la culminación de la Techtopia de BOSS. Sophia, creada por Hanson Robotics en Hong Kong, encarnó algunas de las tecnologías robóticas más avanzadas del mundo.

Lea también: Juana Acosta se besó con una amiga

La presencia de Luisa Fernanda Wy Pipe Bueno en este evento destaca la creciente influencia de los latinos en la industria de la moda a nivel global, así como su capacidad para brillar en los escenarios internacionales más destacados.

También resalta a los artistas colombianos al ser la única pareja embajadora de la casa de moda alemana, Boss.

El desfile de moda contó con la participación de una destacada lista de celebridades a nivel mundial, entre ellas Gigi Hadid, Jay Álvarez, Paulo André de Oliveira, Ezra Frech, Ryan Garcia, Ashley Graham, Aleksander Kilde, Jutta Leerdam, Noah Lyles, Yusra Mardini, Matthew Noszka, Luke Rockhold y Pedro Scooby, quienes desfilaron con elegancia.

Además, el público presente en el evento incluyó nombres prominentes como Naomi Campbell, Suki Waterhouse, Burna Boy, Ariana DeBose, Colman Domingo, Ester Expósito, Simu Liu, Demi Lovato, Sonam Kapoor, Lee Minho, Arón Piper, Zhang Yuqi y Zhang Binbin.


Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.