Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estuvieron en la semana de la moda en Milán

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las parejas más queridas por los colombianos.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram Luisa Fernando W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en una de las parejas de famosos más conocidas y queridas por los colombianos, quienes disfrutan con todo el contenido que comparten a través de sus redes sociales.

De igual forma, los famosos comparten parte de sus proyectos personales por medio de su cuenta de Instagram, donde se les puede ver en algunos eventos especiales a los que suelen ser invitados.

Le puede interesar: Las fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que enamoraron a más de uno

Precisamente, hace algunos días, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, fueron invitados al desfile de moda AW23 BOSS Milán Fashion Show, el cual ha sido un punto de referencia en la industria de la moda al combinar la sofisticación de la sastrería con la innovación tecnológica.

La colección "CorpCore" de BOSS transformó el lugar del evento en lo que se llamó "BOSS Techtopia", un espacio de trabajo temporal con un diseño ergonómico y un ambiente tranquilo. Esta fusión entre tecnologías revolucionarias, incluyendo la robótica, y áreas verdes exuberantes creó una atmósfera serena y una visión inspiradora del futuro.

Uno de los momentos más destacados del desfile fue la aparición de Sophia, una impresionante muestra de tecnología y humanidad que personificó la culminación de la Techtopia de BOSS. Sophia, creada por Hanson Robotics en Hong Kong, encarnó algunas de las tecnologías robóticas más avanzadas del mundo.

Lea también: Juana Acosta se besó con una amiga

La presencia de Luisa Fernanda Wy Pipe Bueno en este evento destaca la creciente influencia de los latinos en la industria de la moda a nivel global, así como su capacidad para brillar en los escenarios internacionales más destacados.

También resalta a los artistas colombianos al ser la única pareja embajadora de la casa de moda alemana, Boss.

El desfile de moda contó con la participación de una destacada lista de celebridades a nivel mundial, entre ellas Gigi Hadid, Jay Álvarez, Paulo André de Oliveira, Ezra Frech, Ryan Garcia, Ashley Graham, Aleksander Kilde, Jutta Leerdam, Noah Lyles, Yusra Mardini, Matthew Noszka, Luke Rockhold y Pedro Scooby, quienes desfilaron con elegancia.

Además, el público presente en el evento incluyó nombres prominentes como Naomi Campbell, Suki Waterhouse, Burna Boy, Ariana DeBose, Colman Domingo, Ester Expósito, Simu Liu, Demi Lovato, Sonam Kapoor, Lee Minho, Arón Piper, Zhang Yuqi y Zhang Binbin.


Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio