Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estuvieron en la semana de la moda en Milán

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las parejas más queridas por los colombianos.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram Luisa Fernando W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en una de las parejas de famosos más conocidas y queridas por los colombianos, quienes disfrutan con todo el contenido que comparten a través de sus redes sociales.

De igual forma, los famosos comparten parte de sus proyectos personales por medio de su cuenta de Instagram, donde se les puede ver en algunos eventos especiales a los que suelen ser invitados.

Le puede interesar: Las fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que enamoraron a más de uno

Precisamente, hace algunos días, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, fueron invitados al desfile de moda AW23 BOSS Milán Fashion Show, el cual ha sido un punto de referencia en la industria de la moda al combinar la sofisticación de la sastrería con la innovación tecnológica.

La colección "CorpCore" de BOSS transformó el lugar del evento en lo que se llamó "BOSS Techtopia", un espacio de trabajo temporal con un diseño ergonómico y un ambiente tranquilo. Esta fusión entre tecnologías revolucionarias, incluyendo la robótica, y áreas verdes exuberantes creó una atmósfera serena y una visión inspiradora del futuro.

Uno de los momentos más destacados del desfile fue la aparición de Sophia, una impresionante muestra de tecnología y humanidad que personificó la culminación de la Techtopia de BOSS. Sophia, creada por Hanson Robotics en Hong Kong, encarnó algunas de las tecnologías robóticas más avanzadas del mundo.

Lea también: Juana Acosta se besó con una amiga

La presencia de Luisa Fernanda Wy Pipe Bueno en este evento destaca la creciente influencia de los latinos en la industria de la moda a nivel global, así como su capacidad para brillar en los escenarios internacionales más destacados.

También resalta a los artistas colombianos al ser la única pareja embajadora de la casa de moda alemana, Boss.

El desfile de moda contó con la participación de una destacada lista de celebridades a nivel mundial, entre ellas Gigi Hadid, Jay Álvarez, Paulo André de Oliveira, Ezra Frech, Ryan Garcia, Ashley Graham, Aleksander Kilde, Jutta Leerdam, Noah Lyles, Yusra Mardini, Matthew Noszka, Luke Rockhold y Pedro Scooby, quienes desfilaron con elegancia.

Además, el público presente en el evento incluyó nombres prominentes como Naomi Campbell, Suki Waterhouse, Burna Boy, Ariana DeBose, Colman Domingo, Ester Expósito, Simu Liu, Demi Lovato, Sonam Kapoor, Lee Minho, Arón Piper, Zhang Yuqi y Zhang Binbin.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026