Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran cómo luce la carita de su hijo en ecografía

La pareja envió unas emotivas palabras al ver a su primogénito.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W Crédito: Foto Instagram

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sorprendieron a sus seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia de que se convertirían en padres. La pareja se mostró bastante emocionada y decidió compartir detalles del proceso que llevó cada uno cuando se enteraron de esto.

Tras compartir con los internautas el sexo de su bebé a través de un post, ambas celebridades decidieron publicar la primera ecografía de su hijo y enviar unas palabras por la emoción que sienten al ver estas imágenes.

En primer lugar, el cantante de música popular expresó la felicidad que sentía al ver a su hijo y la tranquilidad que le daba en medio de todo lo que estaba sucediendo en el mundo. De igual forma, le agradeció a su Dios por “este regalo que le dio”.

“Hijo mío, el mundo se podrá caer e igualmente estaremos esperando con todo el amor del mundo. Gracias Dios por este lindo regalo”, escribió el artista en el pie de foto de su publicación, que suma 300 mil likes y cuatro mil comentarios en la red social.

Hijo mío, te amamos con la vida entera, tenemos el corazón lleno de amor por ti”, afirmó la youtuber en su post, que ya supera más de 700 mil likes en la plataforma digital.

De igual forma, la pareja compartió una serie de fotografías, donde quisieron expresarse su amor y la emoción que sienten en este momento por las situaciones que han vivido juntos. Las celebridades enfatizaron en los momentos “inolvidables, memorables e irrepetibles” que han experimentado desde que inició su relación.

“LA SILLA DEL AMORR!!! Qué chimba es vivir cosas inolvidables, memorables e irrepetibles, pero además, entre todo lo que está pasando, traemos en tu pancita nuestra más grande felicidad! NOS AMO 2+1”, escribió el intérprete de ‘Cupido falló’.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.