Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman su noviazgo
Instagram luisafernandaw y pipebueno
19 Feb 2020 01:11 PM

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W acaban golpeados en su viaje por Punta Cana

La pareja recientemente también se lanzó de un paracaídas en Dubái.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Pipe Bueno, el cantante de música popular, ha dado de que hablar en las redes sociales debido a las lujosas vacaciones que se ha dado en compañía de su novia, la influencer Luisa Fernanda W. 

La pareja inició su viaje en Punta Cana (República Dominicana), donde el intérprete de ‘Te parece poco’ celebró su cumpleaños. Después de ahí, viajaron a Europa donde la influencer conoció por primera vez París (Francia), luego estuvieron en Abu Dabi (Emiratos Árabes), donde se lanzaron de un paracaídas y ahora retornaron a Punta Cana. 

Lee también: 'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

En desarrollo de su periplo vacacional, las dos celebridades quisieron disfrutar de su estadía en isla haciendo surf en compañía del youtuber Mario Ruiz. Lo que no imaginaban los influencers colombianos es que no era tan fácil y terminaron estrellados contra el piso. 

En los videos, que rápidamente se convirtieron virales, se ve que la primera en hacerlo es Luisa Fernanda W quien no logró ponerse de pie y terminó arrastrada en el intento. No obstante, Pipe Bueno dejó asombrado a sus seguidores al mostrar su dote como 'surfista'. Aun así, lo que no se esperaron fue el fuerte golpazo que se dio finalizando la historia.  

Lee también: Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Cabe recordar que la pareja se encontraba en República Dominicada debido a que estuvieron nominados a los Premios Heat, donde Luisa Fernanda W estuvo en dos categorías ‘Influencer del Año’ y ‘Promesa Musical’ y Pipe Bueno a ‘Mejor Artista Regional Popular’.