Pipe Bueno y la pinta con que dice sentirse "sabroso, delicioso"

El cantante pasa por su mejor momento con la reciente apertura de su nuevo restaurante y el lanzamiento del remix de su canción "Guaro".
Pipe Bueno ha enfrentado varios escándalos
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Pipe Bueno, cantautor y compositor colombiano, publicó en las últimas horas una fotografía en sus redes sociales que divirtió y conquistó a sus miles de seguidores.

El famoso cantante ha sido muy nombrado en las redes sociales durante las últimas semanas, gracias a su nuevo restaurante "Rancho MX", ubicado en la sabana de Bogotá. Además, acaba de lanzar el remix de su canción "Guaro" y está en el segundo lugar en tendencias de música en la plataforma de Youtube.

Puede leer: Liss Pereira y Ricardo Quevedo anunciaron que se casarán

Pipe Bueno y la pinta con que dice sentirse "sabroso, delicioso"

En su cuenta de Instagram, que tiene más de 8 millones de seguidores, Pipe Bueno subió recientemente una fotografía en la que sale luciendo un outfit impecable, compuesto de una camisa blanca, unos pantalones estampados y unos tenis que lucen como nuevos. Acompañando la imagen escribió un mensaje que sacó risas a más de uno: "Hoy me siento... Delicioso, sabroso, porque saque Guaro Remix".

A pocas horas de publicar su foto, Pipe Bueno ya cuenta con más de 39.000 "Me gusta" y 170 comentarios, entre los que se destacan: "Listo pa el chupe Guadalupe papi, no es si no que llegue san Pistolas", "Saque la media pues pa’ celebrar", "Dios mío me encantó" y " Es un éxito Dios siga bendiciendo tus días y tus proyectos eso se merece un guaro".

Cabe recordar, que en las redes sociales estaba corriendo el rumor de que la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, estaba pasando por un mal momento. Sin embrago, la influencer salió a desmentir las especulaciones.

Lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Hay muchas cosas que sí van afín, pero no, o sea, aquí estamos. Lo que nos define son nuestras acciones y son del día a día. Para que les quede claro todo, lo que digan esas páginas de chismes y demás es falso. Los estados que uno ponga, los mensajes, a veces los pongo para que identifiquen a otras personas. No necesariamente hablan de mí o de nosotros. Nosotros, hasta ahorita, gracias a Dios estamos muy bien, trabajando juntos, en familia”, aclaró Luisa Fernanda W.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero